Buenos días, me parece muy raro el cambio a fibra optica que piden, sobre todo por la modalidad. Me mandaron un mail con un formato totalmente diferente al que suere usar movistar. Luego me piden que me contacte por wsp a un numero de Cordoba que tiene una foto de perfil de un casco de trabajo, con este numero se supone que hablo con el area técnica. No hay un número para llamar a movistar y confirmar estas gestiones, me parece responsabilidad también de ustedes poder esclarecer el proceso de instalación y tener un canal de comunicación abierto a la recepción de este tipo de dudas.
Buenas tardes @JuliZingoni,
Agradeceríamos nos enviaras por privado una captura de pantalla con dicho mail, para escalarlo al departamento especialista y poder comprobar de qué se trata. A priori, te recomendamos no facilites ninguna información a dicho numero hasta que podamos comprobar lo que sucede.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JuliZingoni,
Hace unos días nos hacías una consulta, y no hemos tenido novedades respecto a ello. Nos podrías indicar si lo has enviado por otra vía?
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram