Editado 09-05-2016 11:33
Editado 09-05-2016 11:33
Hola, acabo de solicitar la activación también para mi línea y he enviado los datos por MP. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @EduardoOlmeda.
Como puedes comprobar en el hilo en el que participaste inicialmente y en el post con la información, la gestión que solicitas no va a realizarse de momento desde la Comunidad. Pero puedes solicitarlo a través de atención al cliente o la aplicación Mi Movistar.
Cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la aplicación Mi Movistar ¿donde? a mí no me aparece en ningún sitio, ni en la app del iPhone ni en la web.
Saludos
Saludos, Ramón García |
Buenos días, @rgarcia.
Veo que ya se ha tratado tu caso de forma individual, por lo que no será necesaria la solicitud a través de la aplicación.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram