Cambio a fibra y Movistar culpa a la empresa instaladora de no tenerla

portega1
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra y Movistar culpa a la empresa instaladora de no tenerla

Lo mío con la instalación de fibra es de nota. Hace un mes solicito fibra y comprueban que hay en mi domicilio. Me hacen la grabación. Una semana más tarde llamo y me dicen que habían anulado la grabación y la vuelven a hacer. El martes pasado llamo, y de nuevo me dicen que la segunda grabación estaba anulada con lo cual me hacen la tercera. El jueves vuelvo a ponerme en contacto y a la chica que atiende le digo que es absurdo que de nuevo esté mi grabación anulada y empieza a comprobar y por fin da con el problema. La aplicación de movistar si da cobertura en mi domicilio, pero al transferirlo a la empresa de instalación su aplicación no está actualizada, con lo cual me lo anulaban. Todo ello sin información. Ahora tengo que llamar de vez en cuando a ver cuando se actualiza y poder solicitarlo por fin.
Movistar siglo XXI.

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @portega1!

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.               

Saludos
Isabel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés. 

Te he enviado los datos.

Saludos

Mensaje 3 de 5
312 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @portega1

He estado echando un vistazo y tienes cobertura en estado inminente aun no es posible contratar, en este estado se entro el 23/09/2015 y aquí se esta aproximadamente un mes, el pedido por lo tanto se ha cerrado y a finales de mes podemos si quieres desde aquí cuando se actualize la velocidad contratarte fibra.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Gracias. A principios del mes próximo contactaré de nuevo. He respondido a la encuesta.

Saludos

Mensaje 5 de 5
269 Visitas