Cambio a fibra

asierza
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra

Tengo contratado movistar fusion mini hasta 10 megas con tv movistar.me gustaria saber si poner fibra a 10 megas reales me supone algun coste y si pierdo algo de lo que tengo contratado.gracias

Mensaje 1 de 13
812 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

asierza escribió:

Tengo contratado movistar fusion mini hasta 10 megas con tv movistar.me gustaria saber si poner fibra a 10 megas reales me supone algun coste y si pierdo algo de lo que tengo contratado.gracias


Hola @asierza 

 

Primero y muy importante ¿Dispone la dirección exacta donde quieras instalar la Fibra de Cobertura?

 

Para que tu puedas efectuar directamente la consulta de Cobertura Fibra

 

Desde el siguiente enlace con la página web de Movistar puedes realizar una primera comprobación. Si ya eres abonado la más sencilla es introduciendo el número del teléfono fijo Movistar que tienes contratado en esa direccción y el NIF del titular de la línea.

 

Cobertura Fibra Optica Movistar

 

Si no diera resultados positivos, repite la consulta utilizando la dirección exacta de la futura instalación de Fibra Óptica.

  

En la primera pantalla del formulario, variante consulta por dirección:

 

Una vez cubiertos los primeros campos se abrirá una segunda pantalla. En la zona superior permanecerán  los campos selecccionados previamente y en su zona inferior, dentro del apartado, "Buscar domicilio", completálos tú con los que correspondan en cada caso: "Escalera"; "Planta" y "Puerta".

 

Si tampoco esa segunda busqueda diera resultados positivos, redacta un nuevo mensaje solicitando ayuda a un Moderador. En algunos casos, si ellos disponen de esa información y/o se la facilitan desde el Departamento correspondiente de Movistar, indican una previsión de plazos del despliegue de Fibra en la Zona.

 

Si fuera posible la instalación de Fibra. Segunda parte de tu pregunta:

 

 

me supone algun coste y si pierdo algo de lo que tengo contratado?

 


En principo, nada de lo que tenias y en cambio ganarias con el cambio.

 

El precio se mantiene con un ligero redondeo a la baja, Fusión Mini 4G (ADSL hasta 10 MB), 42,23 €/mes y Fusión TV Contigo (Fibra Optica 10 MB), 42 €/mes.

 

El ADSL, dependiendo de las condiciones de la Zona, en el mejor de los casos, 8,5 MB de Bajada y 640 KB de subida. Fibra Optica de 10 MB, corresponden en este caso a la velocidad real de bajada, y, creo, que como velocidad de subida, mantienen los 10 MB de la Fibra de 100 MB (A la hora de descargar contenidos desde Internet las diferencias con el ADSL son enormes)

 

TV Online, acceso a la TV Movistar por Internet con 7 canales disponibles de momento. Seis de "Series": FOX, AXN, Calle13, TNT, Cosmo y Paramount Comedy; Y uno como "Canal invitado", actualmente, MotoGP.

 

 TV Online

 

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 13
799 Visitas
asierza
Yo probé el VDSL

EN LLAMADAS DE MOVIL A A CUALQUIER OPERADADOR ESTA INCLUIDO EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA O HAY UQE PAGAR LOS 0.15 CTS. TAMBIEN QUISIERA SABER SI LLEGAN LOS 10 MEGAS REALES. GRACIAS.

Mensaje 3 de 13
764 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asierza 

Esa velocidad por fibra estara disponible a partir del 11 mayo para contratarla, puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si tienes cobertura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
750 Visitas
asierza
Yo probé el VDSL

SI TENGO COBERTURA HACE UNOS DIAS LLAME A MOVISTAR Y ME DIJERON QUE SI HABIA COBERTUTA.

Mensaje 5 de 13
742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @asierza 

 

EN LLAMADAS DE MOVIL A A CUALQUIER OPERADADOR ESTA INCLUIDO EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA O HAY UQE PAGAR LOS 0.15 CTS.

 

En las llamadas que realices desde el móvil, opciones con minutos para llamadas, el establecimiento de llamada hay que pagarlo, 18,15 cent. (iva incluido), lo que será sin coste son las llamadas realizadas hasta consumir los 100 min. mensuales ¡ojo!, el mes a nível de tarifa Movistar, empieza el día 18 y termina el 17 del siguiente mes). A partir de ahí, caso de sobrepasar ese "bono" mensual, te facturarían también los consumos realizados en esas llamadas adicionales.

 

TAMBIEN QUISIERA SABER SI LLEGAN LOS 10 MEGAS REALES. GRACIAS.

 

(aprovecho una contestación mía en otro hilo)

 

Hola @sadgasm 

 

Uno de los apartados más importante de la nueva Oferta Fusión de Movistar, para esa variante:   Fibra Óptica 10Mb*

 

* Sujeta a cobertura. En caso de no cobertura Fibra la conexión será por ADSL hasta 10 Mb

 

 

 

La Fibra Optica, proporciona el 100% de la velocidad de conexión ofertada. Por tanto, 10 serían los megas de conexión en la Fibra Optica 10 MB de Movistar. En cambio en el ADSL, o conexiones por cobre, tu mismo con tu ejemplo personal lo apuntas, la distancia con la Central o nodo es uno de los factores más importantes que influyen sobre ella. La calidad de los cables y las interferencias tambén. En el ADSL hasta 10 MB de Movistar, con una buena conexión, se pueden perder un 15 %. Es decir, conexión real a velocidad 8,5 MB. A partir de ahí, de todo, 6 MB, 5 MB, etc. etc.

 

La segunda gran ventaja de la Fibra sobre el ADSL, no resta velocidad el tener conectados diferentes servicios.

 

Tercera, la TV en Fibra Optica lleva un enlace aparte y por tanto no le resta velocidad a la conexión a Internet desde el PC. Caso completamente contrario si se trata de ADSL, con reducciones, en algunos casos importantes, en la velocidad de conexión a Internet desde el PC.

 

Mensaje 6 de 13
729 Visitas
asierza
Yo probé el VDSL

GRACIAS TODO MUY BIEN EXPLICADO. EN CASO DE CONTRATAR LA FIBRA 10 MEGAS ME CAMBIAS DE ROUTER POR OTRO DE FIBRA OPTICA O VALE EL QUE TENGO.

Mensaje 7 de 13
720 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te pasa del cobre a la F.O., el router no sirve, te pondran otro, ademas te pondran tambien una roseta optica y la ONT.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 13
713 Visitas
asierza
Yo probé el VDSL

OK GRACIAS . OTRA COSA TB TENGO CONTRATADO MOVISTAR TV LA ANTERIOR OFERTA DE 80 CANALES.SI COJO LA OPCION PARA TODOS SE RESPETAN TODOS LOS CANALES QUE TENGO AHORA

Mensaje 9 de 13
708 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

No me queda clara la respuesta.haber si me aclaro.

yo tengo fusion mini con tv mas extra futbol  si me pasan a la fibra puedo seguir teniendo los mismos canales de ahora por el mismo precio.ya que si me paso a moviestar tv futbol perderia canales ya que por ejemplo solo tiene dos canales de documentales y 3 infantiles que ademas pueden verse en la tdt.y las motos y formula 1 no me interesan para nada.

otra pregunta ¿los que poseemos el dvr lo perderiamos?

gracias

Mensaje 10 de 13
706 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asierza escribió:

OK GRACIAS . OTRA COSA TB TENGO CONTRATADO MOVISTAR TV LA ANTERIOR OFERTA DE 80 CANALES.SI COJO LA OPCION PARA TODOS SE RESPETAN TODOS LOS CANALES QUE TENGO AHORA


Asi es, si contratas la opción Para Todos, los canales se mantiene, solo esos, si quisieras Energia o Futbol, en ese caso tendrias que poner el Total.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 13
704 Visitas
asierza
Yo probé el VDSL

EL DESCODIFICADOR QUE TENGO ME IMAGINO QUE SI SERVIRA NO?

Mensaje 12 de 13
698 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asierza escribió:

EL DESCODIFICADOR QUE TENGO ME IMAGINO QUE SI SERVIRA NO?


Por supuesto, eso no lo cambian, sirven tanto para cobre como para fibra, salvo que el tecnico opine lo contrario.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 13
697 Visitas