Buenos días,
He realizado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 y parece que todo ha ido bien, salvo que creo que falta poner el descodificador, ya que he visto en la información promocional que Fusión #0 dispone de dicho descodificador.
Quedo a la espera de pasaros mis datos para que podáis revisar el pedido.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aasanz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @aasanz
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @aasanz
Hemos intentado gestionarte el pedido del descodificador y nos aparece que si lo aceptamos, la IP estática gratuita que tienes que ya no se comercializa se perdería pasando a tener una IP dinámica. Si quieres que sigamos con el trámite confirmanoslo por favor.
Saludos Elizabeth b.
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Hola.
No tenía ni idea... En fin, podéis tramitar tema del descodificador.
Saludos.
Hola @aasanz,
Ya te hemos realizado la gestión del descodificador, que en unos días contactarán contigo, para la instalación.
Por privado te enviamos en numero del pedido.
Un saludo.
María José.
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Gracias @Comercial-movistar (María José)
Acabo de ver el nuevo pedido. Por cierto, ahora veo dos ¿que pasa con el que realicé a través del formulario?.
Saludos
Hola @aasanz,
He verificado que el primer pedido fue fusión #0 pero sin tv, y la gestión que te realizamos desde la comunidad el segundo pedido con tv, ya nos consta que ha sido el desco recibido, ¿ nos puedes confirmar que la gestión está correcta?
Saludos
Ana
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Hola @Comercial-movistar
Sí, ayer recibí e instalé el descodificador y ya está operativo. Gracias por la gestión.
Saludos.