Cambio a fusión #0

aasanz
Miembro Honorifico
Cambio a fusión #0

Buenos días,
He realizado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 y parece que todo ha ido bien, salvo que creo que falta poner el descodificador, ya que he visto en la información promocional que Fusión #0 dispone de dicho descodificador.

Quedo a la espera de pasaros mis datos para que  podáis revisar el pedido.

Saludos.Guiño

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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aasanz
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz

 

Hemos intentado gestionarte el pedido del descodificador y nos aparece que si lo aceptamos, la IP estática gratuita que tienes que ya no se comercializa se perdería pasando a tener una IP dinámica. Si quieres que sigamos con el trámite confirmanoslo por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



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aasanz
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz,

 

Ya te hemos realizado la gestión del descodificador, que en unos días contactarán contigo, para la instalación.

 

Por privado te enviamos en numero del pedido.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 10
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aasanz
Miembro Honorifico

Gracias @Comercial-movistar (María José)

 

Acabo de ver el nuevo pedido. Por cierto, ahora veo dos ¿que pasa con el que realicé a través del formulario?.

 

SaludosGuiño

Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aasanz,

 

He verificado que el primer pedido fue fusión #0 pero sin tv, y la gestión que te realizamos desde la comunidad  el segundo pedido con tv, ya nos consta que ha sido el desco recibido, ¿ nos puedes confirmar que la gestión está correcta?

 

Saludos

Ana



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aasanz
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