Cambio a fusión con tv y deco wifi

brionet
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusión con tv y deco wifi

Hola,

tengo un fusion contigo con hgu pero sin tv y estaba pensando en cambiarme a fusión con tv (series u ocio). No tengo posibilidad de llevar cable desde el router a la tv.

 

Me han contestado previamente por privado lo siguiente;

 

"El deco en instalación por ese motivo es el estándar.   El deco UHD/4K sólo está disponible en postventa, bien en autoinstalación o con instalación de técnico.   En tu caso, se instalaría por cable y si no se puede, con adaptadores inalámbricos."

 

Tengo un par de dudas referentes a lo que me contestan  de  "En tu caso, se instalaría por cable y si no se puede, con adaptadores inalámbricos."

 

No se puede cablear ...     ¿Los adaptadores inalámbricos en que consisten?  y  ¿los coloca gratis movistar? ¿a ellos se conecta el deco normal?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
534 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @brionet

 

No estoy muy puesto, pero una cosa es el Desco 4K y otro el inalámbrico si no me equivoco:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Por lo tanto creo que se puede pedir ese con cambio, ya que es tonteria tener HGU y encima poner adaptadores de altas prestaciones.

 

Y si no lo incluye, que te pongan uno normal, sacas una Tv cerca del Router para que vea el técnico que fuciona (Cuando no te lo manden Auto-Instalable) y cuando se vaya por la puerta pides el otro autoinstalable.

Mensaje 2 de 3
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brionet

 

Las opciones que tendrías disponible serían:

 

El descodificador Smart WiFi o el amplificador Smart WiFi.

 

Te paso este enlace para que lo puedas consultar.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
498 Visitas