Cambio a fusión + ocio

Lucia12
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusión + ocio

Buenos días, llevo 6 días solicitando el cambio de Fusión+fútbol 50Mb a ocio y no hay forma de conseguirlo, llamó todos los días al 1004 y solo consigo que me den largas(en 24 horas estará solucionado). Podéis ayudarme desde aquí?. Gracias.

Mensaje 1 de 12
723 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Lucia12 escribió:

Buenos días, llevo 6 días solicitando el cambio de Fusión+fútbol 50Mb a ocio y no hay forma de conseguirlo, llamó todos los días al 1004 y solo consigo que me den largas(en 24 horas estará solucionado). Podéis ayudarme desde aquí?. Gracias.


Buenos días

 

Yo llevo una semana tratando de hacer algo parecido por este medio y también hacen oídos sordos, te dicen que puedes consultar las dudas que tengas y cuando tu expones tus dudas hacen como si no existieras. Lo dicho una semana y nada. Ah pero me siguen cobrando 75 euros por 10 de velocidad cuando cuando lo que me corresponden son 50. Y quiero cambiar mi plan y nada de nada.

 

EN fin te deseo suerte!

Mensaje 2 de 12
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia12

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Si quieres envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucia12

 

¡Mensaje recibido! Vamos a intentarlo desde aquí (o a comprobar en qué estado está el pedido, si es que está pendiente) y te informamos cuanto antes.

 

Gracias a ti. Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
659 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia12

 

Ya tienes realizado el cambio a Fusion + Ocio, el pedido se realizó el pasado día 14 de Julio y se ha cumplimentado hoy correctamente, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
644 Visitas
Lucia12
Mi vida cambió con el ADSL

Si, en la ap me aparece el cambio a fusión ocio, pero ayer solo veía fútbol y hoy solo veo fútbol.

No entiendo que una cosa de " solo dos horas " lleve 8 días sin arreglarse.

Mensaje 6 de 12
625 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @Lucia12

 

Ya tienes realizado el cambio a Fusion + Ocio, el pedido se realizó el pasado día 14 de Julio y se ha cumplimentado hoy correctamente, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar


Luciaaaaaaaaaaaaaa que suerte has tenido yo sigo igual y llevo ya dos semanas .Yes we can!

 

Un saludos para todos Emoticono triste

Mensaje 7 de 12
617 Visitas
Lucia12
Mi vida cambió con el ADSL

No te equivoque  Yaiza, solo me aparece el cambio en la app de Movistar,  en mi tele solo veo canales de  fútbol y más fútbol...ni Kafka.

Mensaje 8 de 12
611 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Lucia12 escribió:

No te equivoque  Yaiza, solo me aparece el cambio en la app de Movistar,  en mi tele solo veo canales de  fútbol y más fútbol...ni Kafka.


Anda entonces ha sido una ilusión Emoticono frustrado . A mi me pasa eso y me pongo a llorar, no me gusta el fútbol!.

 

Un saludo espero se solucione pronto lo tuyo y lo mío por supuesto.

 

Que pases un buen día y suerte!

Mensaje 9 de 12
604 Visitas
Lucia12
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón comerciales, me podríais explicar qué pasa con mi contrato. Como es que no puedo ver los canales que he solicitado a pesar de que decís que ya está todo arreglad?. Gracias.

Mensaje 10 de 12
576 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lucia12

 

He visto los canales que tiene cargado el descodificador y me aparecen los canales de Ocio, ¿continuas viendo solo fútbol?

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
542 Visitas
Lucia12
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto

Mensaje 12 de 12
486 Visitas