Cambio a fusión + ocio

Cambio a fusión + ocio

Buenos días, llevo 6 días solicitando el cambio de Fusión+fútbol 50Mb a ocio y no hay forma de conseguirlo, llamó todos los días al 1004 y solo consigo que me den largas(en 24 horas estará solucionado). Podéis ayudarme desde aquí?. Gracias.

Mensaje 1 de 12
399 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Cambio a fusión + ocio

Lucia12 escribió:

Buenos días, llevo 6 días solicitando el cambio de Fusión+fútbol 50Mb a ocio y no hay forma de conseguirlo, llamó todos los días al 1004 y solo consigo que me den largas(en 24 horas estará solucionado). Podéis ayudarme desde aquí?. Gracias.

Buenos días

Yo llevo una semana tratando de hacer algo parecido por este medio y también hacen oídos sordos, te dicen que puedes consultar las dudas que tengas y cuando tu expones tus dudas hacen como si no existieras. Lo dicho una semana y nada. Ah pero me siguen cobrando 75 euros por 10 de velocidad cuando cuando lo que me corresponden son 50. Y quiero cambiar mi plan y nada de nada.

EN fin te deseo suerte!

Mensaje 2 de 12
393 Visitas

Hola @Lucia12

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Si quieres envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Paco :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
348 Visitas

Hola @Lucia12

¡Mensaje recibido! Vamos a intentarlo desde aquí (o a comprobar en qué estado está el pedido, si es que está pendiente) y te informamos cuanto antes.

Gracias a ti. Un saludo,

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
335 Visitas

Hola @Lucia12

Ya tienes realizado el cambio a Fusion + Ocio, el pedido se realizó el pasado día 14 de Julio y se ha cumplimentado hoy correctamente, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos.Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
320 Visitas

Si, en la ap me aparece el cambio a fusión ocio, pero ayer solo veía fútbol y hoy solo veo fútbol.

No entiendo que una cosa de " solo dos horas " lleve 8 días sin arreglarse.

Mensaje 6 de 12
301 Visitas

Ascen-Movistar escribió:

Hola @Lucia12

Ya tienes realizado el cambio a Fusion + Ocio, el pedido se realizó el pasado día 14 de Julio y se ha cumplimentado hoy correctamente, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos.Ascen-Movistar

Luciaaaaaaaaaaaaaa que suerte has tenido yo sigo igual y llevo ya dos semanas .Yes we can!

Un saludos para todos :smileysad:

Mensaje 7 de 12
293 Visitas

No te equivoque  Yaiza, solo me aparece el cambio en la app de Movistar,  en mi tele solo veo canales de  fútbol y más fútbol...ni Kafka.

Mensaje 8 de 12
287 Visitas

Lucia12 escribió:

No te equivoque  Yaiza, solo me aparece el cambio en la app de Movistar,  en mi tele solo veo canales de  fútbol y más fútbol...ni Kafka.

Anda entonces ha sido una ilusión :smileyfrustrated: . A mi me pasa eso y me pongo a llorar, no me gusta el fútbol!.

Un saludo espero se solucione pronto lo tuyo y lo mío por supuesto.

Que pases un buen día y suerte!

Mensaje 9 de 12
280 Visitas

Perdón comerciales, me podríais explicar qué pasa con mi contrato. Como es que no puedo ver los canales que he solicitado a pesar de que decís que ya está todo arreglad?. Gracias.

Mensaje 10 de 12
252 Visitas

Hola @Lucia12

He visto los canales que tiene cargado el descodificador y me aparecen los canales de Ocio, ¿continuas viendo solo fútbol?

saludos.Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
218 Visitas
Highlighted

Resuelto

Mensaje 12 de 12
162 Visitas