Cambio a fusion + 2. No se activa el premium 2 meses gratis.

cibermafia
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion + 2. No se activa el premium 2 meses gratis.

Buenas tardes.

Hace unos dias, he cambiado de Fusion+ familiar a Fusion+ 2.

Se supone segun ofertais, tendria 2 meses el paquete premium al contratar en Agosto.

Pues no veos los canales premium. Solo lo contratado en Fusion+ 2.

 

Me lo podeis activar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibermafia

 

Por favor, nos puedes enviar por privado un teléfono y mail de contacto

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
cibermafia
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Privado mandado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibermafia

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
544 Visitas
cibermafia
Yo probé el VDSL

Buenos días.

No he recibido respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia

 

Te he gestionado el alta en la promo de premiun + extra, con el nº de pedido 849652543016

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
511 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así ... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
463 Visitas