Cambio a fusion seleccion champions 600mb

JohanBar
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion seleccion champions 600mb

Hola buenas noches me gustaría que se me cambiase a la modalidad fusion seleccion champions 600mb 

Sin título.png

 

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohanBar,

 

Si eres ya cliente de Fusión y estás interesado en modificar tu contratación a Fusión Selección Champions con fibra de 600 mb, puedes consultar la oferta disponible en este enlace.

En caso de que quieras acogerte a la promoción, puedes realizarlo a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar.

Si lo prefieres, pásanos tus datos por  Privado (NIF del titular, nombre y apellidos, teléfono fijo) para que lo podamos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
353 Visitas
JohanBar
Yo probé el VDSL

Si, en cuanto pueda mando el mensaje privado ya que ahora mismo me da error

Mensaje 3 de 9
347 Visitas
JohanBar
Yo probé el VDSL

Hazmelo saber en cuanto se haya realizado el cambio

Mensaje 4 de 9
336 Visitas
JohanBar
Yo probé el VDSL

Esto.. esta mañana al ir al enlace de la oferta aparecia a 53 tal y como aparece en la imagen que envie, ahora mismo aparece a 99, a 99 no quiero el cambio

Mensaje 5 de 9
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohanBar,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JohanBar

 

Comprobamos que la promoción que nos indicabas es para alta nuevas. El precio oficial de  Fusión Selección Champions 600 Mb es de 99/mes. No obstante, puedes comprobar en tu área privada Mi Movistar si tienes alguna promoción disponible.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
303 Visitas
JohanBar
Yo probé el VDSL

Cuando comprobé la oferta me aparecía estando loggeado en mi área de cliente,y no mencionaba nada de oferta para nuevas altas, llame al número que aparecia en pantalla para contratar pero me mantenían a la espera con hilo musical es por eso que escribí un mensaje aquí.

Si es así como tratáis a clientes que llevan años con vosotros me parece que me voy a replantear seriamente el cambiar de operador.

Mensaje 8 de 9
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JohanBar,

 

En relación at u consulta, lamentamos indicarte que las promociones de alta nueva no pueden ser aplicadas a ya clientes porque que este tipo de ventajas, son  sólo disfrutables una vez por cliente.

Te recordamos que tú también disfrutaste de una promoción de alta nueva, concretamente con Fusión Series.

En tu caso, dispones también de una promoción con este producto de   Fusión Selección Champions 600 Mb  por ser ya cliente y tendrías un precio reducido de 65€ los dos primeros meses, el resto de cuotas a 99€ y sin permanencia.

En este enlace, puedes consultar las tarifas de Fusión que tenemos actualmente.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
274 Visitas