Cambio a fusion + tv premium extra

Jecrisal
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusion + tv premium extra
Con fecha 26-08-2015 solicito cambio a TV premium extra (tengo contratado tv para todos + futbol) dicen que en 48 horas estará activado. El día 31 llamo porque no se ha efectuado el cambio, dicen que no se dio de baja el paquete fútbol y da error. Que se subsana en 24 horas. Hoy día 2 de septiembre volvemos a llamar y la versión es otra, dicen que está retenida la petición porque la tramitación esta mal porque se había puesto dar de baja imagenio. Nos dicen que van a anular ese pedido y dan de alta otra vez y que en 48 horas estará activo. Ya no se que creer, esperemos que el viernes este todo solucionado. Lo que no entiendo es que si ven un error en la tramitación porque no se ponen en contacto con el cliente.
Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jecrisal

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jecrisal

 

No hemos recibido tus datos para poder ayudarte, así que entendemos que ha quedado solucionado y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas