Tras una docena de incidencias en lo que va de año y demasiadas horas perdida tendré que buscar una solución al pésimo servicio que Movistar me cobra a precio de fibra. Tras numerosas "reparaciones" y mensajes en estos foros todo sigue igual o peor. 0.8Mb hoy de descarga.
Me han sugerido en algún foro formalizar una denuncia ante la CNMT por el deterioro de las líneas de cobre que Movistar está obligada a mantener por ley.
Antes de hacerlo me comentan como alternativa el que Movistar me instalé la parte de datos del fusión mediante 4G pero al parecer no hay un procedimiento como tal para hacerlo, así que alguien me aclara aquí como solicitarlo antes de darme por vencido.
Gracias
Hola @alsur,
Vamos a pasar la consulta a comercial para solicitar la instalación por 4g.
Salu2
Maribel
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Te aseguro que la cobertura actual de cobre difícilmente podrá ser "peor". La instalación es de Movistar y según entiendo deberían estar obligados por ley a mantenerla en buen estado cosa que está lejos de la realidad.
La TV la tengo por satelite... 1,5Mb en "buenos momentos" imagínate si tuviera que ver la TV por ahí. Los 0,8Mb de anoche era solo datos, sin TV.
Hola @alsur,
Nos han indicado que se ha hecho una reparación exterior en un tramo de cableado y ya consta los parámetros correctos, nos puedes indicar si está solucionado?
Salu2
Maribel
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Parametros correctos? Llevo 3 años de reclamaciones e incidencias y de repente con "un tramo de cableado" lo han resuelto sin más. Suena a lo que suena. Lo comprobaré en todo caso, pero desde luego 1Mb a ratos y 2Mb con suerte no me parecen "correctos" y desde luego no me parecerán suficientes a mi. No es lo que tengo contratado.
Hola @alsur
Hemos comprobado la línea y vemos que el router sincroniza a 6048 kBits/s que es lo que tienes contratado, tras esa reparación como te comentamos en el post anterior ahora aparece todo correctamente. ¿Podrías hacer un test de velocidad con algún equipo conectado por cable?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes @alsur
Desde el último post enviado, no nos has comentado nada , entendemos que está resuelto y probablemente has realizado test de velocidad .
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa , recuerda que estamos por aquí.
Un cordial saludo
Llani
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No he podido probar a fondo pero parece que algo se ha normalizado en torno a 3 o 4Mb con cierta estabilidad. Dada la situación asumo que será lo mejor que voy a tener en una temporada. Gracias.