Cambio a línea de cobre

SARA26
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a línea de cobre

Buenos días,

 

El jueves día 5 de abril hablé con una agente de Movistar pidiendo el cambio a línea de cobre, la chica que me atendió hizo la grabación en la que yo pedía el cambio de radio a línea de cobre. Y en el día de ayer 6 de abril recibo la llamada de otra agente de Movistar comunicándome que no pueden realizar el cambio que yo había pedido con mi número de teléfono actual, diciéndome que si quería cambiar a línea de cobre tenía que renunciar a mi número actual y dar de alta un número nuevo.

 

No entiendo por qué no se puede poner la línea de cobre con mi número actual y sin embargo con un nuevo número si, cuando en mi anterior ubicación este número estaba con línea de cobre y funcionaba perfectamente, y no estoy dispuesto a perder mi número fijo actual.

 

Ruego me den una solución. Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SARA26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Con fecha 5 de abril, hablé con una agente de Movistar pidiendo el cambio a cable de cobre, realicé la grabación y me dijo que lo tramitaba, al día siguiente día 6 de abril recibí una llamada de otra agente de Movistar comunicándome que no podían realizar el cambio solicitado con mi número de teléfono actual, que si quería el cambio me tendrían que cambiar el número de teléfono fijo. No entiendo porque con mi número de teléfono fijo actual no se puede realizar el cambio a cobre y en cambio si me cambian el número realizando una baja y un alta si lo podrían hacer.

 

Mi número de teléfono fijo ha estado funcionando con línea de cobre perfectamente tanto para llamadas como para internet, por favor pido me den explicaciones sobre este asunto.

Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SARA26,

 

Efectivamente, al hacerse un cambio de tecnología a cobre se pierde el número de teléfono, lo mismo ocurre si se pasa de fibra a cobre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas