Cambio a línea vacaciones imposible de realizar

chms
Yo probé el VDSL
Cambio a línea vacaciones imposible de realizar

Buenas,

 

Ya no sé la de veces que he solicitado el cambio de una línea que tengo en una segunda residencia a línea vacaciones y no hay manera de que me lo hagan, dos grabaciones he hecho incluso, pues no hay manera.

 

Alguien me puede echar una mano.

 

Muchas gracias y un saludo,

Carlos

Mensaje 1 de 11
776 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Para poder consultar tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo sobre el que quieres hacer el cambio a Línea Vacaciones.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
739 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Mensaje 4 de 11
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chms

 

¿Podrías indicarnos, por privado, el nº de la línea fija de la primera residencia a la que va a ir asociada la Línea de Vacaciones, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
707 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Te la acabo de enviar.

 

Un saludo,

Carlos

Mensaje 6 de 11
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @chms

 

Hemos recibido el dato, gracias.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chms

 

Para la gestión de alta del servicio Línea de Vacaciones, es requisito necesario que en la línea de la primera residencia exista una Línea Individual con/sin Tarifa asociada.

 

Te aportamos los datos actuales por privado.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques la gestión a realizar para la línea de la vivienda habitual.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chms

 

   El contrato minimo que tienes actualmente en la linea  ...971 ,  con fecha 06/03/2019 se deja de ofrecer este producto. Se mantiene los ya aplicados, llegado el momento de cambio alguno en la tarifa actual, a través de las facturas anteriores al cambio se informaría. De momento no tenemos constancia de cambio de condiciones.

 

  Opción que te damos, la principal ...971 cambiamos a la tarifa que tiene actualmente la ...257  (Línea individual (fijo) )y esta la cambiamos a vacacional. Una sola cuota a  migración vacacional 21,78 € y mensualmente 17,40 € iva incluido. Te paso el enlace de las condiciones generales de las opciones que te doy. Linea Individual, Linea Vacacional y ya nos indicas.

 

Informarte que al tramitar el cambio de la linea ...971 que actualmente es el contrato mínimo no hay posibilidad de recuperar de nuevo Contrato Mínimo

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
666 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

Entonces en la línea 925... que antes tenía un contrato mínimo no puedo volver a él, nadie me informó cuando se cambió a línea normal de que no podría volver ni de que la línea principal debía tener un contrato normal.

 

La cuestión era mantener las líneas al menor coste y la opción que me planteas se va a casi 24€ al mes habiendo opciones en el mercado por 12,90€ con llamadas ilimitadas.

 

Si te parece voy a dar de baja la línea principal que empieza por 914... ya que no la necesito ni uso actualmente y la que empieza por 925... la portaré.

 

Puedes hacerme la gestión de darme de baja la línea que empieza por 914...?

 

Muchas gracias,

Carlos

Mensaje 10 de 11
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chms

 

Desde la comunidad no realizamos bajas de productos, lo lamentamos, para ello debes de ponerte en contacto con el 1004 para que realicen el trámite.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
633 Visitas