Buenas,
Ya no sé la de veces que he solicitado el cambio de una línea que tengo en una segunda residencia a línea vacaciones y no hay manera de que me lo hagan, dos grabaciones he hecho incluso, pues no hay manera.
Alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias y un saludo,
Carlos
Hola @chms
Para poder consultar tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo sobre el que quieres hacer el cambio a Línea Vacaciones.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @chms
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @chms
¿Podrías indicarnos, por privado, el nº de la línea fija de la primera residencia a la que va a ir asociada la Línea de Vacaciones, por favor?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Te la acabo de enviar.
Un saludo,
Carlos
Hola de nuevo @chms
Hemos recibido el dato, gracias.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Cristina
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Hola @chms
Para la gestión de alta del servicio Línea de Vacaciones, es requisito necesario que en la línea de la primera residencia exista una Línea Individual con/sin Tarifa asociada.
Te aportamos los datos actuales por privado.
Quedamos a la espera de que nos indiques la gestión a realizar para la línea de la vivienda habitual.
Un saludo
Cristina
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Hola @chms
El contrato minimo que tienes actualmente en la linea ...971 , con fecha 06/03/2019 se deja de ofrecer este producto. Se mantiene los ya aplicados, llegado el momento de cambio alguno en la tarifa actual, a través de las facturas anteriores al cambio se informaría. De momento no tenemos constancia de cambio de condiciones.
Opción que te damos, la principal ...971 cambiamos a la tarifa que tiene actualmente la ...257 (Línea individual (fijo) )y esta la cambiamos a vacacional. Una sola cuota a migración vacacional 21,78 € y mensualmente 17,40 € iva incluido. Te paso el enlace de las condiciones generales de las opciones que te doy. Linea Individual, Linea Vacacional y ya nos indicas.
Informarte que al tramitar el cambio de la linea ...971 que actualmente es el contrato mínimo no hay posibilidad de recuperar de nuevo Contrato Mínimo
Un saludo
María
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Hola María,
Entonces en la línea 925... que antes tenía un contrato mínimo no puedo volver a él, nadie me informó cuando se cambió a línea normal de que no podría volver ni de que la línea principal debía tener un contrato normal.
La cuestión era mantener las líneas al menor coste y la opción que me planteas se va a casi 24€ al mes habiendo opciones en el mercado por 12,90€ con llamadas ilimitadas.
Si te parece voy a dar de baja la línea principal que empieza por 914... ya que no la necesito ni uso actualmente y la que empieza por 925... la portaré.
Puedes hacerme la gestión de darme de baja la línea que empieza por 914...?
Muchas gracias,
Carlos
Hola @chms
Desde la comunidad no realizamos bajas de productos, lo lamentamos, para ello debes de ponerte en contacto con el 1004 para que realicen el trámite.
Saludos. Toñi
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