Cambio a los nuevos deco UHD 4K a clientes con ARRIS HDTV 412815

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Cambio a los nuevos deco UHD 4K a clientes con ARRIS HDTV 412815

Buenos días,

Me gustaría saber si a los clientes con Fusion y el decodificador ARRIS HDTV 412815 se nos va a cambiar también el decodificador por uno 4K.

Mi duda es porque en lo que he visto en la publicidad ofrecida en los medios, aparece otro modelo que se va a sustituir (se parece a un router más pequeño), pero no sale este modelo.

Adjunto unas fotos de mi deco:

 

deco1.jpg

 

deco2.jpg

 

Gracias!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
2.706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGH

 

Te informamos que desde el 24/01/2022 ha comenzado un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para los clientes.

 

Se trata de un proceso automático, por lo que debes esperar la recepción del SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.667 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

¿pero el decodificador que yo tengo también está incluido en los que van a sustituir?

Yo tengo Movistar "Fusion Inicia infinito hasta 1GB"

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
2.662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGH

 

Te informamos que en dicho proyecto no han diferenciado terminales, pero será masivo y progresivo por lo que si eres uno de los clientes afectados recibirás el SMS/email para comenzar el trámite.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.655 Visitas