Estimados, sres
Tengo fibra 100mb y teléfono desde hace 5 años, he visto la oferta movistar conecta pero da el siguiente error: el producto contratado no es compatible con Movistar Conecta, Actualmente estoy pagando 61 € por un producto muy básico disponible por 30 € en otros operadores, desde el 1004 no me solucionan nada, si no puedo cambiar le daré de baja.
Buenos días @jrmiranda1983
Veo que has escrito en el subforo de Fusión.
¿Actualmente tienes Fusión?. Si es así no se puede disfrutar de Movistar conecta y será necesario que tramites alta a otro nombre o dar de baja previamente la Fusión.
En este último caso son los moderadores quienes deben indicar si se puede dejar solo la linea para no perder el número y contratar conecta cuando todo este finalizado.
Entonces será necesario esperar a un moderador para ver qué es lo que hay incompatible o es por si estas en alguna base de datos antigua.
Hola @jrmiranda1983
Para comprobar si es compatible el producto que tienes con Movistar Conecta, necesitamos que nos envíes por privado , nombre completo, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrmiranda1983
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrmiranda1983
Sentimos comunicarte tras consultar tu oferta que es incompatible con tu oferta el servicio de Movistar Conecta.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram