Cambio a movistar conecta

jrmiranda1983
Más integrado que la RDSI
Cambio a movistar conecta

Estimados, sres

 

Tengo fibra 100mb y teléfono desde hace 5 años, he visto la oferta movistar conecta pero da el siguiente error: el producto contratado no es compatible con Movistar Conecta, Actualmente estoy pagando 61 € por un producto muy básico disponible por 30 € en otros operadores, desde el 1004 no me solucionan nada, si no puedo cambiar le daré de baja.movistar.jpg

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jrmiranda1983 

 

Veo que has  escrito en el subforo de Fusión.

 

¿Actualmente tienes Fusión?. Si es así no se puede disfrutar de Movistar conecta y será necesario que tramites alta a otro nombre o dar de baja previamente la Fusión.

 

En este último caso son los moderadores quienes deben indicar si se puede dejar solo la linea para no perder el número y contratar conecta cuando todo este finalizado.

Mensaje 2 de 8
398 Visitas
jrmiranda1983
Más integrado que la RDSI

No es fusión.

Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces será necesario esperar a un moderador para ver qué es lo que hay incompatible o es por si estas en alguna base de datos antigua.

Mensaje 4 de 8
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmiranda1983

 

Para comprobar si es compatible el producto que tienes con Movistar Conecta, necesitamos que nos envíes por privado , nombre completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrmiranda1983

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
298 Visitas
jrmiranda1983
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrmiranda1983

 

 

Sentimos comunicarte tras consultar tu oferta que es incompatible con tu oferta el servicio de Movistar Conecta.

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión esperamos hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas