Cambio a nuevo Movistar TV

YoLandaaa
Más integrado que la RDSI
Cambio a nuevo Movistar TV

Buenas tardes: Soy usuaria de Movistar Fusión TV Ocio, por lo que pago 61 € mensuales. Reciéntemente recibí una carta de Movistar en la que se me indicaba que a partir del 1 de enero de 2014, mi TV Ocio se llamaría Movistar TV, y su precio sería de 15 € al mes.

 

Necesito una aclaración sobre esto. ¿Quiere decir que a partir de esa fecha lo que pago por todo el paquete Fusión se verá incrementado en 15 €?. Si es así, supongo que podré darme de baja sin problemas, puesto que no es ese el precio que yo tenía contratado...

 

¿Podrían aclararme esto, por favor?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
780 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YoLandaaa Emoticono feliz!

 

Actualmente pagas 12€/mes por el paquete de Tv Ocio, que ya no se comercializa. A partir del 01/01/2014 todos los clientes de este paquete serán migrados a la nueva Movistar TV, con un coste de 15€ y que incluye todos los canales de Movistar Tv excepto los canales de fútbol, por lo que tu factura se incrementará en 3€ + IVA.

 

Al ser una modificación sustancial del contrato, si no estas conforme con esta migración, podrás solicitar la baja sin penalización.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
754 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Con estos tres euros de mas, tendremos los mismos servicios? Como ver los canales en el ordenador?, y si no es así, nos podremos dar de baja del adsl y las lineas fusionadas?
Mensaje 3 de 11
665 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yebenes por los 3€ tendrás acceso a más de 80 canales de todas las temáticas.

 

Para ver la tele en el pc, tienes que registrarte en Movistar Go.

 

Puedes darte de baja sin penalización en Movistar TV.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
560 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Vamos a ver , si la tele ya la tengo, porque tengo que pagar 3€ mas?
Mensaje 5 de 11
553 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Lo único que no tengo es el futbol
Mensaje 6 de 11
552 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

yebenes escribió:
Vamos a ver , si la tele ya la tengo, porque tengo que pagar 3€ mas?

A partir del 01/01/2014 todos los clientes de este paquete serán migrados a la nueva Movistar TV, con un coste de 15€ y que incluye todos los canales de Movistar Tv excepto los canales de fútbol,

 


Es una migración, ahora solo tienes los del paquete ocio si tienes el mismo paquete que la usuaria @YoLandaaa y de ese modo pasas a tener Movistar TV completo excepto Futbol.

 

EDITO: Aquí puedes ver los canales que incluye Imagenio Ocio: http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Consultas-frecuentes-C%C3%B3mo-puedo-mejor...

 

Y aquí lo más de 75 que se incluyen con el paquete Movistar Tv.

Mensaje 7 de 11
542 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
No se yo creo que veo todos ya, menos el futbol
Mensaje 8 de 11
537 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yebenes no pasa nada, mandame tus datos por privado y veo como quedarás.

 

Como te dice @Andres(gracias), es una modificación para clientes que tenía Imagenio Ocio. ¿Este producto era el que tenías?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
487 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@yebenes desde el día 19 de Agosto pasaste de Imagenio Ocio a Movistar TV con todos los canales pero con un descuento de 3€.

Ahora, a partir de Enero, ya no tienes ese descuento y por tanto pagarás 3€ más.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
474 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Ok , muchas gracias
Mensaje 11 de 11
471 Visitas