Buenos días
Tengo contratado un paquete Fusión Futbol+ con Premium Extra de una oferta que hubo el año pasado.
He visto que ahora tenéis una oferta de Fusión Fútbol+ con Premium solamente
Mi pregunta es si podría cambiar al paquete Premium, solamente al Premium sin los canales a la carta incluidos en el Extra, ya que los canales a la carta que tiene de más el Extra, la verdad es que no me interesan y además me ahorro algo de pasta.
No quiero la oferta de los 4 meses (auque si me la dan mejor), solo quiero cambiar de Premium Extra a Premium a secas.
Intento hacerlo online, pero me dice que no puedo.
¿Como lo puedo gestionar? ¿Me podéis ayudar?
Gracias por vuestra atención y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gello69 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Miguel
Te acabo de mandar los datos por privado.
Un saludo
Hola @gello69 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gello69
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver en el sistema que no puedes disfrutar de la promoción PREMIUM 4 meses, ya que has disfrutado de la promoción anteriormente. Como pone en las condiciones de la promoción "durante 4 meses para nuevas altas y clientes contraten Fusion+ Futbol o Fusion+ Premium salvo clientes con Fusion+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium"
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio
No me quiero acoger a una nueva promoción de 4 meses gratis de Premium.
Lo único que quiero es cambiarme de Premium Extra a Premium solamente, es que los canales a la carta que trae de más el Extra no me interesan.
Un saludo
Hola @gello69
Discúlpanos, no te entendimos correctamente, vemos que tienes actualmente dado de alta el paquete Premium Extra , y lo que quieres es que te lo demos de baja y en su lugar te activemos el paquete Premium ¿Correcto?
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gello69
Hemos procedido a darte la baja del paquete premium Extra y alta del Premium cómo nos habías solicitado .
Te paso por privado el numero de gestión .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Fátima,
Ya me ha llegado la notificación de finalización de la tarea. Ya me han hecho el cambio.
Gracias por vuestra rapidez y atención.
Un saludo
Hola @gello69,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram