Cambio a tarifa Internet Base 30

adrian74
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a tarifa Internet Base 30

Buenas tardes. Como muchos clientes tengo el problema de cambiar la tarifa adsl 10 mb a base internet 30 mb. Se hace oline, pero el último paso siempre da error. Estoy cansado de llamar al 1004 y a los 900 que aparcen en la web, pero ninguno me da una solución. ¿ Como puedo hacer para cambiar la tarifa ?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
688 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @adrian74   y bienvenido a la Comunidad !!

Nos puedes facilitar tu nif, nombre y el teléfono en un mensaje privado, para ver cómo podemos ayudarte desde la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
668 Visitas
adrian74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Datos enviados.

 

Saludos.

Adrián.

Mensaje 3 de 11
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian74 

 

Recibidos los datos, te informamos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
647 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrian74 Emoticono feliz

 

He comprobado que no tienes el pedido solicitado, tienes cobertura Fibra óptica, por lo que cambiarías a Fibra Base 30MB, en el enlace que te facilito puedes ver las dos opciones disponibles:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

La diferencia entre ellas son los 550 minutos para llamadas de fijo a móvil.

 

Tienen permanencia de 12 meses, si sigues sin poder solicitarlo por la web nos indicas en cual estás interesado.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
626 Visitas
adrian74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Autorizo a hacer el cambio a Internet Base 30mb. Las llamadas a móviles no me interesan, ya que el consumo no llega a 1€ al mes. ¿ Podré seguir utilizando el mismo router-wifi ?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
613 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrian74

 

Como tienes cobertura fibra te cambiarían el router para que sea compatible con la nueva tecnología, quedo a la espera para que me lo confirmes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
578 Visitas
adrian74
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo el cambio.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
568 Visitas
Diego F.
Yo probé el VDSL

Veo que debe ser un problema generalizado el de realizar este trámite. Al menos veo que no es cosa mía, que ya me estaba volviendo loco.

 

Lo que me parece lamentable es que jueguen a tener varias tarifas por web, 1004 y tienda como si fueran empresas diferentes.

Mensaje 9 de 11
548 Visitas
adrian74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Como va el asunto?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
530 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adrian74

 

Te he solicitado el cambio de contrato a Adsl Base, por privado te facilito más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
510 Visitas