Buenos días
Ayer 18/06 recibí un correo electrónico con la siguiente información:
Estimada Sra. ***,
Le informamos que hemos tramitado el cambio al contrato linea tarifa plana de su linea fija 9*******1.
Gracias por confiar en Movistar.es para su gestión.
Se trata de una línea vacaciones que activé el pasado viernes, como vengo haciendo todos los años por estas fechas.
Me extrañó el contenido del mensaje, porque el año pasado al activarla, solicité que cambiara del contrato básico a tarifa plana y me comunicaron que era incompatible con la línea vacaciones.
En la mañana de hoy he accedido a la web para ver los consumos y, como era de esperar, no se ha activado la tarifa plana, porque aparecen los consumos de las dos llamadas que realicé ayer (2,41€).
Les agradecería me informaran si se puede activar en esta línea la tarifa plana.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ferrerin
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de entrar en la web para ver los consumos y parece que ya está solucionado.
Todas las llamadas efectuadas tienen importe 0€.
Muchas gracias.
Hola @Ferrerin,
Lo vamos a revisar para confirmártelo.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferrerin
Vemos que tienes activada la tarifa plana desde el día 18/06/2018.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram