Cambio a tarifa plana fijo-linea vacaciones

Ferrerin
Yo probé el VDSL
Cambio a tarifa plana fijo-linea vacaciones

Buenos días

Ayer 18/06 recibí un correo electrónico con la siguiente información:

Estimada Sra. ***,
Le informamos que hemos tramitado el cambio al contrato linea tarifa plana de su linea fija 9*******1.
Gracias por confiar en Movistar.es para su gestión.

Se trata de una línea vacaciones que activé el pasado viernes, como vengo haciendo todos los años por estas fechas.

Me extrañó el contenido del mensaje, porque el año pasado al activarla, solicité que cambiara del contrato básico a tarifa plana y me comunicaron que era incompatible con la línea vacaciones.

En la mañana de hoy he accedido a la web para ver los consumos y, como era de esperar, no se ha activado la tarifa plana, porque aparecen los consumos de las dos llamadas que realicé ayer (2,41€).

Les agradecería me informaran si se puede activar en esta línea la tarifa plana.

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrerin

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

Enviado privado !!

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de entrar en la web para ver los consumos y parece que ya está solucionado.

Todas las llamadas efectuadas tienen importe 0€.

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrerin,

 

Lo vamos a revisar para confirmártelo.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrerin

 

Vemos que tienes activada la tarifa plana desde el día 18/06/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas