Cambio a un router UHG, desde un Amper EG683 "2ª Parte"

iesoesasi
Yo probé el VDSL
Cambio a un router UHG, desde un Amper EG683 "2ª Parte"

Buenas tardes,

 

dado que la solución expuesta no es una solución, no puedo cerrar el hilo, y vuelvo a reabrirlo con la última solución que me dísteis, que para nada es una solución lógica para el cliente, ni mucho menos eficiente, por lo que necesito una alternativa a coste 0, para no tener que estar cada día, realizando esto:

 

Caso inicial:

Cambio a un router UHG, desde un Amper EG683

Expongo el caso:

Desde la migración de movistar a su nueva plataforma (siempre según versión movistar 1002), el router que tengo Amper EG683, no puedo realizar configuraciones remotas a través del portal alejandra, como las realizaba antes, porque no es compatible. La solución que me da movistar es, llamar al 1002 para realizar las configuraciones necesarias para su funcionamiento, pero esto no es viable. El porque es simple, fuera de su horario de asistencia, no es posible realizar la llamada, por lo que al no tener acceso al router a través del portal alejandra, no puedes realizar ninguna modificación, ni sabes lo que le pasa, la única opción viables es, el reinicio forzado del dispositivo, puesto que al no poder acceder, no puedes ver tu configuración actual, no puedes realizar modificaciones. Si quieres realizar configuraciones de privacidad como caparlo por MAC, como estaba antes, o bien conocer tu propia contraseña, para dársela a alguien que venga, no puedes verlo ni realizarlo, y así un sin fin de cuestiones sin respuesta ni solución posibles a priori.

 

La respuesta de movistar por lo descrito anteriormente es, pagar 30€ por el cambio del router actual, a uno nuevo, lógicamente la negativa del cambio por mi parte a pagar ese importe por este cambio, y más siendo debido, a que no es que tenga una aplicación externa de un tercero distinto de movistar para conectarme al router, o que el dispositivo con el que intento acceder (pc, smartphone), no sean compatibles con el mismo, si no que debido a sus actualizaciones, para que los nuevos routers puedan funcionar. Los clientes con los routers antiguos, nos vemos obligados a ese cambio nos guste o no, puesto que si no, no puedes operar en el router, aparte claro está, que no hay que olvidar, que con los routers antiguos, los fallos constantes por baja intensidad del wifi, debidos a las saturaciones de los canales por su emisión en la red 4G, llega a un punto en el que si en estado normal tienes que tener alrededor de unos 50/60 mb de bajada, cuando tienes este tipo de incidencias se quedan en 5/8 mb de bajada, algo que no es admisible.

 

Pues bien, dicho lo anterior, como opciones tenemos tres:

- Portabilidad a otra compañía

- Baja de línea de fibra y lógicamente llevarte las líneas móviles a otros operadores

- Pagar los 30€ del nuevo router.

 

Ahora bien, la queja es la siguiente:

No es permisible, que una compañía premie al cliente nuevo, en vez de mantener una fidelización con el que tiene ya el servicio contratado, es inadmisible que por una migración/actualización etc por parte de movistar de sus dispositivos, el cliente tenga que pagar por un router nuevo, cuando el importe mensual que se paga, ya es bastante elevado, para el servicio que se da.

 

Cuando se llama al teléfono de atención al cliente 1004 para reclamar lo descrito anteriormente, su trato es penoso, te faltan al respeto y te hacen sentirte desprotegidos e impotente ante tales faltas de respeto, y atención, es más el 1002 dice que el 1004 es el que debería de dar el router a coste 0, debido a los motivos descritos y por deferencia comercial de trato al cliente, pero el 1004 dice que es el 1002 el que tiene que decidir ese coste0, total, ni entre los departamentos hay una comunicación real, eficaz y creíble del procedimiento a seguir.

Solución por parte de Movistar:

Re: Cambio a un router UHG, desde un Amper EG683

Actualización del mensaje anterior.

 

Por fin he podido acceder nuevamente al router, tras otras dos llamadas más al 1002....

 

Bien, esta vez y por si le pasa a alguien, con un Amper.... aunque me imagino, que será en todos igual... Se realizaría de la siguiente forma:

 

1- Hard reset (15 sgs).

2- Quitar el cable del router del puerto que pone internet.

3- Conectarse con un cable directamente al router.

4- Realizar las configuraciones necesarias (SSID, cambio de contraseña, WAP2...)

5- Guardarlas, ya que no te pedirá contraseña ni usuario, y si el cable que se menciona en el punto (2) está enchufado, te pedirá la contraseña, y aun siendo la de fábrica, Movistar aplica su política de No dejar tocar, ni guardar nada, y no te volverá a dejar entrar en el router...

6- Apagar el router para realizar un reset normal.

7- Pinchar el cable del router del puerto que pone internet.

 

 

Dicho esto, si ahora tienes que cambiar el canal por el que está emitiendo, o cualquier tipo de configuración, tienes que repetir todos los pasos anteriores... A las 2 de la mañana cuando esté trabajando como ayer, y me vuelva a suceder, me entrará la risa, se lo recomendaré a todo el mundo como terapia, y esto es una atención de 10 al cliente????? .......

 

 

Pendiente de solución eficaz, que no sea la anterior.

Mensaje 1 de 28
3.312 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola iesoesasi!

 

Disculpa las molestias causadas. Informarte que desde soporte técnico no podemos realizar el cambio del Router al que solicitas: HGU SMART WIFI, lo tienes que solicitar por el 1004, desde la web o iniciando una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace , si así me solicitas puedo mover tu hilo con ellos.

 

■ Con referencia a tu Router Amper EG683, lo que podemos intentar desde la parte técnica solicitar una contraseña de acceso a la puerta de enlace: 192.168.1.1, o pasar nota a mis compañeros para que revisen tu router y si fuera necesario realizar la sustitución del router por uno igual o parecido al que tienes actualmente.

 

■ Para ello seria necesario que me confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
3.229 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola,

Como ya os dije, 1004, sólo lo da pagando, y no estoy dispuesto a pagar ni un duro más. Quiero una solución que no implique abonar más dinero, del que ya pago mensualmente, que por cierto, también veo un poco abusivo el precio, para lo que se ofrece, pero ese es otro tema.

Quiero poder acceder a mi router de manera remota, tal y como lo realizaba antes de vuestra actualización/migración.
Insisto, no es un problema mío, es de Movistar, y quiero una solución sin que implique que tenga que abonar más, porque vuelvo a repetir que el problema lo habéis provocado vosotros con vuestra actualización/migración, no yo.

Por cierto, si cada vez que abro un hilo os tengo que pasar los datos de contacto, demostráis una vez más la falta de coordinación que tenéis.

Gracias.


Saludos.
Mensaje 3 de 28
3.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola iesoesasi!

 

Disculpa las molestias. Te informamos que por seguridad y privacidad, siempre solicitamos que los usuarios de la Comunidad nos faciliten o confirmen los datos por mensaje privado, con ello podamos acceder a tu línea e historial.

 

En caso que nos solicites una nueva contraseña para el acceso a la Puerta de enlace de tu Router, estaré a la espera que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
3.216 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola,
Le puedes pedir a Diana mis datos, de hecho si te vas al hilo inicial, podrás ver las soluciones que me distéis, y que no valen para nada.

Hilo Inicial:
Cambio a un router UHG, desde un Amper EG683


Gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 28
3.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola iesoesasi!

 

Como te indique anteriormente desde Soporte técnico no podemos realizar el cambio de Router al que solicitas:  HGU SMART WIFI, lo tienes que solicitar por el 1004, desde la web del Router o iniciando una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace ,

 

Si así me solicitas puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
3.211 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola,
Yo insisto en lo mismo, 1004 te piden 30€, y no estoy dispuesto a pagar más, y mucho menos, cuando es un tema vuestro.
Quiero una solución, para no tener que realizar los pasos que os comentaba el en el mensaje con el que inicié el hilo.
Si vamos a estar así, cada mensaje, no vamos a llegar a nada, y por supuesto no voy a cerrar el tema.

Saludos
Mensaje 7 de 28
3.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola iesoesasi!

 

Al no poder ayudarte, y al solicitar el Router HGU Smart Wifi de forma gratuita.

 

Muevo tu hilo con mis compañeros comerciales para que te informen sobre las vías de contratación del Router Smart WiFi.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iesoesasi :

 

El router Smart Wifi (o HGU), para postventas, tiene un coste de 30/80 € por la activación/instalación, como puedes consultar en este enlace.

 

En ambos casos, tienes que devolver en tienda los equipos actuales y en caso de baja/portabilidad, el router está en alquiler y hay que devolverlo.

 

Puedes solicitarlo en ese enlace o si lo prefieres, te lo gestionamos nosotros.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
3.195 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,
Ya no sé cuantas veces deciros, que no pienso pagar un euro por el cambio a un router, debido a una incompetencia por parte vuestra al realizar la migración que estáis haciendo.

Quiero una solución, que no sea el tener que conectarme al router, de la manera que os explicaba al inicio, y que veo que ni tú, ni tu compañera habéis leído, si no no estaríais todo el rato, con el tema de que tengo que pagar si quiero un router....

Leeros los mensaje desde el inicio, y dadme una solución viable, y no la alternativa que dais actualmente, porque no es viable.

Saludos
Mensaje 10 de 28
3.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iesoesasi :

 

Las cuestiones técnicas, tienes que consultarlas con soporte técnico.

 

Las cuestiones comerciales, con nosotros.

Si quieres un router Smart Wifi, te hemos informado de los costes.

Si no estás interesado en adquirirlo, por nuestra parte, nuestra labor ha finalizado.

 

En cuanto a las dudas técnicas, volvemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

Ahí te podrán asesorar los compañeros  sobre la configuración del equipo que tienes.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.180 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,

En ningún momento he solicitado que comercial se pudiese en contacto conmigo, porque ya se la respuesta que dais.

Sólo he contestado al departamento técnico, con la misma problemática que tengo derivada del router.

Nuevamente constatáis, que no leéis los mensajes del cliente, no tan siquiera os preocupáis y os molestáis en dar una solución coherente..... De verdad, no veo el momento de cambiar de compañía......


Saludos!

Mensaje 12 de 28
3.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iesoesasi.


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Desde el departamento técnico, como ya te ha indicado mi compañera, podemos abrir una gestión para que te faciliten los datos de acceso mediante la puerta de enlace 192.168.1.1 si los datos por defecto no te funcionan.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.158 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Buenos días,
En serio, esto es un cachondeo.....

Os leéis los mensajes de los hilos??????


Venga... leedlos, y cuánto la conversación sea coherente, os volvéis a poner en contacto conmigo...,


Mensaje 14 de 28
3.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iesoesasi.

 

Te certifico que he leído todos los mensajes de este hilo, pero como te han indicado, esta linea ahora, dada su situación administrativa, no puede acceder al Portal Alejandra. Solo se puede configurar por la puerta de enlace con los datos de acceso del router.

 

Si esos datos no los tienes, te repito de nuevo, puedo abrir una incidencia para que te los faciliten.

 

Cualquier gestión administrativa, cambios, reclamaciones, etc las tienes que gestionar con mis compañeros del área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.152 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola los datos los tengo, si no, es tan fácil como devolverlo a los valores de fábrica el router.....
Como ya os he dicho 15 veces en ambos hilos, más otras tantas reclamaciones vía telefónica, No quiero conectarme con un cable desde el pc al rotura de la manera tradicional, y desenchufando todo para que me deje entrar, porque al poner el cable de internet se capa todo en cuanto reconoce vuestra red.
Lo que quiero es poderme conectar, como lo realizaba antes de vuestra migración/ actualización , es decir en remoto, vía wifi, o bien por una aplicación, pero esta solución, a día de hoy no es posible por vuestra parte....

Ahora bien, Me podéis dar a día de hoy una solución que no implique esto ( a ver si queda claro ahora):
1- Hard reset (15 sgs).
2- Quitar el cable del router del puerto que pone internet.
3- Conectarse con un cable directamente al router.
4- Realizar las configuraciones necesarias (SSID, cambio de contraseña, WAP2...)
5- Guardarlas, ya que no te pedirá contraseña ni usuario, y si el cable que se menciona en el punto (2) está enchufado, te pedirá la contraseña, y aun siendo la de fábrica, Movistar aplica su política de No dejar tocar, ni guardar nada, y no te volverá a dejar entrar en el router...
6- Apagar el router para realizar un reset normal.
7- Pinchar el cable del router del puerto que pone internet.


Pues dicho esto, SI TENÉIS dicha solución, y es cambiar mi repítete Amper, por el HGU, pero a coste 0 que es lo lógico, porque el problema lo habéis creado vosotros.

Qué pasa, que os enrocais diciendo que lo pasáis a comercial, comercial que lo tengo que pagar, y que si es un por un tema técnico QUE SI ES EN ESTE CASO, os devuelve la pelota, y llevamos como 17/20 mensajes entre los dos hilos, dando vueltas a lo mismo, y sin ofrecerme una solución distinta de la que acabo de copiar y pegar del mensaje 1 del hilo..... No creo que sea tan difícil, ni que esté mal expresado....

Quiero una SOLUCIÓN VIABLE.

No se si queda claro ahora....

Espera, la vuelvo a copiar por si acaso:

1- Hard reset (15 sgs).
2- Quitar el cable del router del puerto que pone internet.
3- Conectarse con un cable directamente al router.
4- Realizar las configuraciones necesarias (SSID, cambio de contraseña, WAP2...)
5- Guardarlas, ya que no te pedirá contraseña ni usuario, y si el cable que se menciona en el punto (2) está enchufado, te pedirá la contraseña, y aun siendo la de fábrica, Movistar aplica su política de No dejar tocar, ni guardar nada, y no te volverá a dejar entrar en el router...
6- Apagar el router para realizar un reset normal.
7- Pinchar el cable del router del puerto que pone internet.


Quedan claros los pasos que no estoy dispuesto a realizar, por una incompetencia vuestra????????


Pues bien, quiero una alternativa a los pasos anteriores, si no la tenéis, tendréis que realizar lo necesario para dármela, o volveré a insistir en la OCU, con este tema en los próximas días....


Saludos
Mensaje 16 de 28
3.144 Visitas
rimal17
Yo probé el VDSL
Amigo buenos días, una solución no tan ortodoxa para tener el HGU sin pagar es dar de baja y activar una linea nueva, si no es problema cambiar el numero fijo, es la mejor solución, otra cosa si tu ONT es modelo ONT Alcatel I-240GB se puede cambiar sin problemas llamado al 1002, mira a ver, es lo unico.
Mensaje 17 de 28
3.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @iesoesasi.

 

Me leo todos y cada uno de los mensajes de este hilo. 

 

Procedo tal y como mi protocolo de actuación me indica en este caso y hago todo lo que esta en mis manos para poder ayudarte.

 

Si no estas de acuerdo o no lo consideras suficiente te pido disculpas pero no puedo hacer más..

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.140 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Gracias!!

Lo único que entre baja y alta, deben pasar un mínimo de 6 meses, ya me lo habían comentado en el 1002/1004 con anterioridad, respecto a la ONT es el modelo:
HG8240H (Huawei)

Un saludo
Mensaje 19 de 28
3.136 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Yo también tengo un amper y me olía la tostada. En su momento el router no me guardaba los cambios. Lo hacía, pero realmente no se aplicaban. Fue resetear el router y ver a principios de noviembre que el portal alejandra no funcionaba. Por lo que algo habían tocado.

 

Yo entraba directamente al router, ya que me proporcionaron la contraseña que no era ni admin, ni 1234. Era una que se genera automáticamente al conectarse al portal alejandra por primera vez. Creo que sucede así a los que tenemos routers viejos y movistar tv.

 

Mucho mareo con dar datos y dando a pensar que la culpa es nuestra, hasta que no te solucionan nada. Cuando vi que sólo te podías conectar por puerta de enlace o por smartwifi, ya sabía lo que ocurría. Ambas soluciones no eran posible en nuestro caso. El truco que dices de quitar el cable y resetear el router lo veo una chapuza. Cada vez que quieras tocar algo influye borrar todo y volverlo a configurar.

 

Lo que pasa es que movistar quiere más dinero con el tema del fútbol y otros factores. La solución es capar los equipos viejos para que paguen por su nuevo router, cuando debería de ser gratuito. Lo mismo que la subida de tarifas cada pocos meses.

 

La solución más barata es comprar un HGU por internet y sacar la clave de la ONT. Luego se la pones al HGU y por unos 20€ tienes router propio.

 

Lo otro es una extorsión para que paguemos si no queremos configurar el router con llamaditas como si fuéramos jubilados que no tienen ni idea de tecnología.

 

Yo me hubiera ido a otra compañía, pero es que sólo tengo cobertura de fibra movistar y euskaltel. La alternativa es incluso peor.

Mensaje 20 de 28
3.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iesoesasi.

 

He verificado que varios clientes con el mismo problema que tu ya pueden acceder al Portal Alejandra.

 

¿Puedes probar el acceso?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.088 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder.

Pues esa queja la llevo denunciando desde hace tiempo, pero les da igual, y luego es un mareo constante entre llamar al 1002 y al 1004, porque ni entre ellos se aclaran de los procedimientos a seguir....

Luego, a través del foro, abren incidencias al 1002, y ellos te llaman diciendo que si viene un técnico a tu casa..... Que no hay incidencia, que el problema es de configuración.... y así llevo desde Noviembre......


Por cierto, llamé en Diciembre para solicitar la baja de las series, puesto que antes se podía realizar desde la aplicación.... Pues a 29 de Enero sigo esperando la baja de las series.....

Y suma y sigue.....


Por cierto, en breve me cambiaré de vivienda, y mucho me temo que de compañía.....

Saludos
Mensaje 22 de 28
3.086 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola Alejandro,

He accedido al portal Alejandra, a través de un dispositivo con SO IOS. Decir que, tras el paso de meter el cif y la contraseña, hace una especie de lectura del router, y aparece una ventana en blanco, sin nada más, ni datos, etc..... por consiguiente, en mi caso particular, sigo sin poder realizar configuraciones remotas en el router, si no es mediante el medio descrito en anteriores mensajes, y por lo tanto, sigue sin resolverse el problema.

Gracias!

Un saludo
Mensaje 23 de 28
3.079 Visitas
iesoesasi
Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de acceder al portal Alejandra nuevamente, a las 23:33, y ahora funciona perfectamente, tal y como lo hacía hace meses.

Por fin doy por resuelta la incidencia, lo único, espero compensen de alguna manera el tiempo perdido en llamadas con 1002/1004, pruebas, al igual que el no acceso al servicio desde el mes de septiembre/octubre de 2018 aproximadamente.

Gracias!!

Un saludo.

Mensaje 24 de 28
3.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @iesoesasi.

 

Disculpa por las molestias que le hemos podido ocasionar durante este periodo. A nivel técnico la incidencia esta resuelta.

 

Si deseas poner una reclamación a nivel administrativo yo no tengo desde mi departamento herramientas para generar ese tipo de peticiones. Puedo mover el hilo al área comercial si lo deseas.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.066 Visitas