Cambio administrativo de línea

llorens89
Yo probé el VDSL
Cambio administrativo de línea

Me acaba de llamar una persona que se ha identificado como técnico de Movistar, y además conocía quien era el titular de la línea y que tenemos contratada la TV. Me ha dicho que por un cambio administrativo debe pasarse por casa para comprobar el router y realizar unos cambios en él para poder continuar disfrutando de Imagenio (ha dicho Imagenio, no Movistar TV). El cambio se debe a que en Movistar se "están quedando sin IPs".

 

Me gustaría saber si esto es cierto, que se trata de una orden dada desde Movistar y no de alguna clase de t·i·m·o

 

PD: El teléfono del que ha llamado es el xxxxxxxx (datos personales, editados por seguridad)

 

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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llorens89 ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si existe algún tipo de actuación en tu zona.

 

Salu2!



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Mensaje 2 de 3
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alerin
Yo probé el VDSL
Si estarán cambiando los números de IP por nueva reestructuración interna, seguramente están añadiendo servidores nuevos que requieren un cambio en los números de las IP configuradas en los equipos de los clientes.

Albert.
Mensaje 3 de 3
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