Editado 17-12-2013 14:22
Editado 17-12-2013 14:22
Me acaba de llamar una persona que se ha identificado como técnico de Movistar, y además conocía quien era el titular de la línea y que tenemos contratada la TV. Me ha dicho que por un cambio administrativo debe pasarse por casa para comprobar el router y realizar unos cambios en él para poder continuar disfrutando de Imagenio (ha dicho Imagenio, no Movistar TV). El cambio se debe a que en Movistar se "están quedando sin IPs".
Me gustaría saber si esto es cierto, que se trata de una orden dada desde Movistar y no de alguna clase de t·i·m·o
PD: El teléfono del que ha llamado es el xxxxxxxx (datos personales, editados por seguridad)
Hola @llorens89 ,
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si existe algún tipo de actuación en tu zona.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+