Cambio adsl a vdsl

darkcom
Yo probé el VDSL
Cambio adsl a vdsl

Hola buenas!!! Me interesaria cambiaran la modalidad de la linea fija de adsl a vdsl. Al mirarlo por la pagina movistar me dice que tengo cobertura vdsl, hablando con un tecnico me comenta que hay pares libres. A si que di fuera posible el cambio me ayudaria bastante a la hora de trabajar y al mismo tiempo se haria mas amena la espera hasta la fibra. Gracias

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
darkcom
Yo probé el VDSL

Algun moderador me lo podria tramitar? Gracias

Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkcom

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkcom

 

Hemos recibido el MP con los datos, lo revisamos y te decimos informamos por aquí

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

Ok, espero noticias vuestras

Mensaje 5 de 7
320 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero habeis tramitado mi solicitud? Gracias

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darkcom

 

He visto tus datos y lamento indicarte que esa zona no tiene cobertura para vdsl, no obstante, el producto contratado en esta linea, fusion no es compatible con esta tecnología.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
280 Visitas