Hola,
Pedi el cambio de adsl normal a fibra, el día 6 hace 1 mes. Me llamaron para concertar una cita hace 3 semanas y justo ese día no podía porque no me encontraba en el domicilio. Desde entonces he estado esperando a que me llamaran. Llevo como 5 llamadas al 1002 y me dicen cada vez que llamo que pondran la reclamacion y me llamaran en 24hr. Nunca me llaman.
Si hay algo que se pueda hacer desde aqui lo agradeceria, sinceramente me esta aburriendo tanto este asunto que estoy pensando en cambiarme.
Gracias de antemano.
Hoy es la fecha limite del pedido. Aqui nadie hace caso?
Hoy he llamado otra vez y me ha cogido un tal Sergio.
Resulta que todas las veces que llame por el tema, que me decian que ponian la reclamación y que me llamaria un tecnico era todo mentira, este hombre me dice que solo se puede poner una reclamación después de vencer el plazo. Total, supongo que ya lo sabréis la mayoria, pero para los que no lo sepan, cuando llamáis os dirán lo que sea para tenerte contento y colgarte, aunque sean mentiras como en mi caso.
Hola @master00
En tu último post no queda claro si la última llamada al 1002/1004 han respondido tu consulta, Lamentamos las molestias, si todavía no está solucionado, por favor envía un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular.
Un saludo!
Pury
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Buenas,
Nadie me ha solucionada nada. Te he enviado un mensaje.
Gracias.
Hola @master00
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @master00
Lamento lo que ha pasado con tu pedido, pero quedó retenido al marcharte de vacaciones y no se ha vuelto a actuar sobre el, el dia 07/08 se te ha abierto una reclamación con previsión urgente, no podemos hacer nada más solo esperar respuestas.
Saludos
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Vamos, que me voy de vacaciones 3 días y justo es cuando el tecnico quiere quedar y ya he perdido la oportunidad no? He tenido que esperar 1 mes solo para que me pusieran la reclamación.
No llego a entender para que sirve este foro, PilarBV-Movistar no me has ayudado mas de lo que me hizo el 1002.
Supongo que esta es la politica de movistar, ya que por vacaciones hay falta de tecnicos, en el momento que llamen y no contestes ya es motivo para no tramitar el pedido.
Por cierto, en la encuesta te he puesto 0 a todo.