Cambio automático a fibra simétrica 100Mbps

jld1971
Yo probé el VDSL
Cambio automático a fibra simétrica 100Mbps
Hola, 

En teoría a partir del día 5 de julio se supone que se cambia de forma automática la fibra de 100/10 a simétrica 100/100 sin coste pero yo sigo con fibra 100/10.

 

¿Algún comercial podría mirar mi caso?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Efectivamente, a partir del 05/07/19, la simetría no tendrá coste en los productos de Internet Fijo Fibra (no Fusión).

 

No es necesario que gestiones nada, ya que se iniciará el proceso automático de migración (2-3
meses) en el que se te pasará a la velocidad simétrica que te corresponda.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Pero la subida que justificaba el incremento de precios se realizaba con fecha del 5 de julio, ¿no?.

 

En ese caso, ¿la subida de precio no se produce hasta que se produce la migración con la fibra simétrica?

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

 

Como te informamos con anterioridad a partir de del 05/07/2019 la simetría deja de tener coste en los producto de Fusión, los clientes de internet (no Fusión) tendrán una subida de 3€ por la simetría y  se hará por fases desde el día 5/7.

 

En caso de las Fusiones, si es tu caso, la subida de precios no es por la simetría.

 

En Fusión 0 y #0 el precio del producto aumenta  2€ sin novedades en el producto y la subida de 10 € es para los fusiones de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas y se incluirán mejoras (+8GB por línea y cuota multiplus).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
333 Visitas