Cambio cada mes en importes de factura

luismanuelsayago
Más integrado que la RDSI
Cambio cada mes en importes de factura

Hola, 

quería comentar que, desde que me di de alta como cliente (particular, porque como empresa ya lo era) en Movistar, para contratar fibra en mi domicilio, he sufrido, cada mes, cambios en mi factura. 
Resulta que contraté una promoción en la que cada mes tenía que pagar 25€ (más iva), aproximadamente Tan sólo el primer mes mi factura fue de 25€. Actualmente, y 5 facturas más tarde, estoy pagando 60€. 
La solución que me da la agente María José, desde Málaga, es que sus compañeros revisarán mi facturación, y me harán el reintegro de la diferencia, pero ¿qué es lo que ocurre? Que la revisión se hace +X días después de mi cargo en el banco, y el reintegro se hace +Y días después de la revisión. En definitiva, Movistar, cuenta con más de 30€ que no son suyos, todos los meses. Entiendo que esto es totalmente ilegal.

Por otra parte, he denunciado un delito fiscal, ya que el documento de abono no llega a cuadrar nunca con el importe ingresado en el banco, ¿Movistar declara facturas/abonos con importes que no corresponden con los de sus cuentas? 

¿A alguien le ha ocurrido algo así alguna vez? Porque yo no le encuentro ningún sentido a esto...

Mensaje 1 de 2
615 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @luismanuelsayago,

 

Esto sucede cuando no es posible aplicar la oferta contratada y automáticamente se reclama cada mes la factura.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
582 Visitas