Cambio canales contratados

qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio canales contratados

Hola,

 

Soy un cliente de Movistar + sólo televisión satélite (antiguo Digital Plus). He llamado al 902110010 para cambiar el paquete que tenía contratado, pero tras más de 10 llamadas me ha sido imposible hablar con un operador, todo el rato la llamada terminaba con una locución indicándome el teléfono de atención de empresas.

 

Si entrar a valorar el coste de esas llamadas (902), por favor, podéis tramitarme desde aquí ese cambio de canales, por favor?

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 9
466 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola qwerty72,

 

Lo lamento pero al ser solo de satélite no podemos hacer nada desde aquí 😞

 

Intenta contactar  con el 902110010  a distintas horas del día ya que es posible que en ocasiones el servicio esté colapsado y no puedas comunicarte con un operador en ese instante.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



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Mensaje 2 de 9
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qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Gracias por contestar. Entiendo que no es una decisión personal pero... me estás diciendo que siendo la misma compañía hay usuarios de primera y usuarios de segunda? Los foros son comunidad movistar, no comunidad fusión, que yo sepa no existe un foro similar a éste par atender a los clientes de movistar satélite.

 

Me puedes confirmar si hay alguno otro método para comunicar que no sea volver a gastarme el dinero en un número 902? Cómo ya indiqué en mi primer mensaje realicé diversas llamadas (tanto mañana como tarde) y el problema no era una saturación de usuarios, era que el sistema de reconocimiento de voz sistemáticamente me daba la indicación para contactar con empresas y me colgaba.

 

Ya me estuve mirando y remirando la página de movistar sólo para satélite con mi usuario y fui incapaz de encontrar un triste formulario para comunicarme.

 

Saludos y gracias por tu colaboración.

 

 

Mensaje 3 de 9
432 Visitas
qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Oscar,

 

Justo después de escribirte he visto que hoy mismo hay al menos un mensaje donde un compañero tuyo está tramitando una incidencia de un usuario también sólo satélite, en concreto aquí link ... me puedes confirmar el tema de por qué mi petición no puede ser gestionada desde este foro?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, qwerty72.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio de televisión y detallando los cambios que quieres hacer en los paquetes, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 5 de 9
407 Visitas
qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar Bea!

 

Datos envíados....

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, qwerty72.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 7 de 9
391 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qwerty72

 

Hemos gestionado la baja de los paquetes que nos has solicitado, en breve lo tendrás regularizado en su linea.

Un sld, Vero



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Mensaje 8 de 9
365 Visitas
qwerty72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

Efectivamente, en mi área de cliente ya aparece reflejado.

 

Muchas gracias por la gestión!

Mensaje 9 de 9
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