Cambio cobre a fibra llamada de telefónica - Solicito cambio de tarifa

mmaci
Yo probé el VDSL
Cambio cobre a fibra llamada de telefónica - Solicito cambio de tarifa

Hoy he recibido una llamada para cambiar la instalación de cobre a fibra, dado que pronto esta por finalizar el servicio por cobre, sin cambio de condiciones ni de tarifa.

Como hace unas semanas me había puesto en contacto para cambiar la tarifa al necesitar dos líneas móviles de llamadas ilimitadas, deseo aprovechar y cambiar la tarifa, a las necesidades de los titulares, así evitamos sustos.....

En cuanto me contesten les envio los datos por privado para realizar los cambios oportunos detallados.

Nos interesa:

Fibra 300 con linea móvil 30 GB y Llamadas ilimitadas

Segunda línea gratis: Con 5 GB y llamadas 0 cts/min
Movistar Plus+ Inicia, con router smart wifi y decodificador uhd
Ademas queremos añadir una tercera linea   para tener dos lineas con llamadas ilimitadas , ES DECIR , las líneas que tenemos actualmente de móviles pasar ambas a líneas de llamadas ilimitadas, interesando que uno de los dos números actuales tenga los gigas mayores (aunque en principio los vamos a poner si se puede para compartir entre las 3 líneas, para momentos puntuales, ya que realmente es una linea la que los utiliza).
Con lo que la segunda linea que viene incluida en la tarifa con  llamadas a 0 céntimos minuto sería con numeración nueva.
Manteniendo los servicios de llamada en espera, identificación de llamadas y contestador.
 
Si todo esto se puede hacer, y dado que este jueves nos van a hacer el cambio de cobre a fibra por iniciativa de telefónica-movistar, nos gustaria hacer las rectificaciones indicadas, ya que veo en la aplicación que el pedido está en curso. 
 
Un saludo
Mensaje 1 de 37
1.273 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
1.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci


Hemos comprobado que tienes el ejecución el pedido que nos indicas, ¿acudieron los instaladores?

 

Hasta que este pedido no este finalizado no podemos realizar las modificaciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
987 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Han cambiado cita para martes 16 por la tarde.

 

Mensaje 5 de 37
976 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando el cambio de cobre a fibra.

Nos han cambiado la cita del jueves a hoy , pero no han llegado en el margen de hora concertada.

Como no podemos esperar por cuestiones laborales, y no hemos recibido ninguna llamada hoy, hemos solicitado esta vez nosotros la cita, para este viernes.

Asiq seginos a la espera del cambio de instalación para cambiar la tarifa con lo indicado por privado.

 

Hago constar que las citas en la web difieren en mucho con el SMS recibido, por ejemplo la cita recibida para hoy y que coincide con la que me dieron por teléfono :

Te confirmamos la nueva cita que hemos acordado para que un técnico vaya a tu domicilio. Sera el 16/08/2022 - 15:00 a 17:00. Si vives en una comunidad de vecinos, es posible que necesitemos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque. Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo en https://movistar.es/cita . Nos vemos pronto.

 

En la app dice:Sera el 16/08/2022 - 13:00 a 15:00

 

A la hora de hacer nueva cita, esta vez solicitada por nosotros por no poder estar por motivos laborales desde las 17.00 hoy, salen también horarios dispares entre SMS y app, además de no ser el teléfono de contacto para el  instalador el fijo si no otro indicado en los datos web.

 

Un saludo.

Intentamos compaginar los horarios.

Mensaje 6 de 37
969 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Seguimos sin instalación, sin cambio de tarifa, cambiada la cita por el servicio técnico 2 veces, movidos los muebles que podían entorpecer la instalación, desde la primera cita, desplazados a dicho domicilio en una de las ocasiones,  hasta el límite de la hora de instalación, pedida por nuestra parte otra cita al llegar la hora límite sin aparecer los tecnicos, y tener que salir por motivos a esa hora laborales,pidiendo cita que confirmaron por SMS y app, se recibe otro mensaje anulandola por incidencia técnica.

 

Volvemos a valorar cambiar de compañía.

Todo empezó por buscar una solución al tiempo de las llamadas, la única era cambiar de tarifa a ilimitadas en 2 móviles, no ofrecen ninguna oferta al respecto para mantener al cliente, teniendo ofertas en compañía yoigo por 50 euros, con lo mismo que les hace falta, y después el problema de cambio de cobre a fibra para aplicar la tarifa, teniendo infinita paciencia en cuanto a las citas, ya que no pueden pretender que una persona esté 24 horas en el domicilio durante 15 días esperando a una llamada, hay desplazamientos en días y horarios de la persona que puede abrir, por eso las citas se conciertan.....

Además se deja un móvil y un correo electrónico en la app de la persona que puede gestionar el tema, y aún así ponen en el numero de contacto de la indicencia el teléfono fijo en que por motivos laborales o personales no hay una persona constantemente a su lado, por eso se da otro teléfono....

 

Dado que los titulares de dichas líneas no quieren perder el número de teléfono fijo por el fin del cobre y dado que en breve regresan a ese domicilio y no van a tener los muebles movidos para facilitar la labor del instalador.

O se soluciona ya, concertando una cita, o se van a otra compañía. 

Estoy haciendo lo posible por mantener esas líneas en movistar, en su momento lo hice con las mías, en otro domicilio y tuve que al final cambiarme de compañía , cuando me dieron la solución era tarde....se repite la historia....

Un saludo.

Y no vuelvo a enviar los datos, ya los he enviado este verano varias veces, asique o al menos cambian la tarifa conforme a lo indicado en los mensajes privados o  otro domicilio que se va a yoigo y otras 2 que iban a ser 3 móviles, además de no volver las ya anteriormente cambiadas

Mensaje 7 de 37
956 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Por fin he conseguido saber que es lo que ha ocurrido, sin previo aviso al teléfono de contacto o email facilitado anularon la instalación el día concertado.

Solo cdo se concertó la última cita tras ese no aparecer, para 3 días después recibí un SMS diciendo que era tb se anulaba por incidencia técnica. 

 

Escribo por otro canal, WhatsApp,  a atención a cliente y por fin alguien dio explicaciones: no había puertos libres para la fibra en ese edificio.

Bueno ya es una explicación,  tb incomprensible pq es fácil preveerlo, contando número de viviendas o comprobarlo antes de citar a la gente, teniendo en cuenta que nosotros no hemos pedido el cambio de cobre a fibra, aunq estamos valorandolo ya que necesitamos un cambio de tarifa con urgencia en ese domicilio.

Dado que en mensaje de respuesta anterior me han indicado que hasta que no instalen el pedido en curso que se trataba de cambio de cobre a fibra sin más a iniciativa de movistar, y dado que las necesidades de los titulares de la línea han cambiado, necesitamos urgentemente el cambio de tarifa como he indicado en varios mensajes ya, y una tercera línea móvil.

De no hacerlo en 15 días máximo, y dado que otra compañía ofrece lo que necesitamos más barato por 50 euros y poco, valoramos pasarnos a esa compañía, aunque sabemos que la instalación de puertos es cosa de movistar y que igualmente habría que esperar, pero ya por mala gestion...

Hace un par de años perdieron 2 líneas móviles y un fijo e Internet, y ahora están por perder estas y no recuperar las otras, ya que la otra compañía en 2 años si se han preocupado por el cliente incluso con ofertas de retención.

Mensaje 8 de 37
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Entendemos tu malestar por la demora en la instalación. Hemos comprobado que el pedido continúa en ejecución, por lo que hemos abierto una reclamación al servicio técnico para que nos facilite toda la información y la fecha de previsión de la instalación. 

Nos quedamos muy pendiente de tu pedido y te iremos informando de cualquier novedad que tengamos al respecto. 

Te enviamos por privado los datos de la reclamación del pedido. 

 

Un saludo

Marisa 
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
912 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero que no se demore mucho más, nos urge solucionarlo y cambiar la tarifa ya.

Mensaje 11 de 37
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,


Esperamos poder darte una solución lo antes posible. Gracias a ti por mantenerte a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
901 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha ido el técnico y hay un problema para sustituir en ese edificio el cobre por fibra,  y es que el cable de fibra que exige movistar instalar por su grosor no permite el acceso por ese tubo a la vivienda desde la comunidad, no pasa la guía, y como era un riesgo tirar del cobre porque si aún así no pasaba el grueso de fibra por problemas en el tubo que a su vez haría que quedara sin línea ka vivienda ni de un tipo ni de otro...., o bien pedir obras a la comunidad....etc etc etc

Pues hemos decidido que ya que no supone un problema para los usuarios seguir con cobre y con adsl hasta que ko quede más remedio y no parece que sea tan próximo....

Planteo la posibilidad de que excepcionalmente si se permita instalar un cable de menor grosor que si parece que entraría sin problema en el peor de los casos desde la acometida a la vivienda, lo planteo porque nos consta que otras compañías si permiten instalar un grosor menor casi de la mitad.

O bien cambiar la tarifa como he indicado en mensajes anteriores en ya que lo que urge es llamadas ilimitadas en móviles ,  manteniendo cobre y adsl hasta que ya sea indispensable quitarlo, dado que mientras sigue teniendo línea y servicio suficiente la vivienda, y en un futuro puede tener otras necesidades esa vivienda.

Por último, posibilidad de cambiar el contrato a nombre de un familiar directo, por temas de facilitar las gestiones por edad, ya que interesa mantener también el número de teléfono fijo.

Mensaje 13 de 37
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Lamentamos la demora en la gestión. Estamos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento de instalaciones a la reclamación que está abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Por otro lado, para solicitar el cambio de titularidad, necesitamos que nos facilites por privado, los siguientes datos del nuevo titular:

 

Nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto.

Dirección completa.

Cuenta bancaria y correo electrónico. 

 

Tenemos que esperar a que finalice el pedido actual para realizar cualquier otra gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
883 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Creo que lo he expuesto todo con suficiente claridad, la reclamación no la he abierto yo, la han abierto ustedes.

El técnico ya ha ido y expuestos los problemas,  hemos decidido mantener adsl, hasta que sea obligatorio no pueda mantenerse, por lo comentado anteriormente, si sacan el cable de cobre y sigue sin entrar el grueso que obliga movistar a instalar de fibra, pues nos quedamos sin línea, como en estos momentos no queremos que eso ocurra pero si es urgente el cambio de tarifa, no entiendo pq tengo que esperar a una reclamación que han puesto ustedes no nosotros de instalación para poder cambiar la tarifa.

No tengo reclamación alguna contra el servicio de instalación, salvo el lio de citas cambiadas por un motivo u otro desde movistar o desde donde fuera, la persona que fue ha sido muy amable y ha explicado perfectamente las soluciones, y una era mantener adsl hasta no tener más opción pq no puede pasar el cable de fibra de ese grosor sin sacar el otro y puede darse que no pase tampoco de ese grosor.  

Asiq nada que reclamar al servicio técnico, hagan el favor de cambiar la tarifa.

Pero bueno parece que repetimos historia con movistar y es más fácil cambiar de compañía.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 37
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Para poder realizar otras gestiones es necesario que finalice el pedido pendiente, por tal motivo, hemos solicitado la cancelación del pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que se cancele el pedido, procederemos a realizarlas gestiones solicitadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
873 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Gracias, ya q nosotros solo nos interesaba cambio de tarifa.

El cambio cobre a fibra y todo lo posterior fue iniciativa de movistar en el Plan Faro, asiq cuando haya solución técnica y obligación pues vale, pero mientras.....

Muy amable

Mensaje 17 de 37
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te comunicamos que el pedido ya consta cancelado.

 

Con respecto al cambio de producto a miMovistar:

- Movistar Max:

  • con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • Todo con la mejor experiencia
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
  • Y mucho más de serie… por sólo 54,9€/mes

La tarjeta SIM de la segunda línea móvil, de la que solicitas el alta, se recoge en Tienda.

 

- Línea Adicional L con un precio de 7,90€/mes.

 

Por otra parte, te informamos de que al disponer de Internet Movistar (con router y desco correspondientes), no se realiza cambio. La instalación es en altas nuevas de Internet.

 

Te facilitamos los enlaces con la información del Router Smart WiFi y del Desco UHD

 

Actualmente existe una Acción Renove de los Descos HD por UHD en curso. Se irá cambiando a los clientes previa comunicación por SMS/email que el cliente tendrá que aceptar si le interesa.

 

Quedamos pendientes de que nos des tu confirmación para realizar el pedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
854 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Si, por favor realicen e cambio de tarifa, según lo indicado.

Como les he comentado los 2 moviles ya existentes los queremos con llamadas ilimitadas, por tanto el de numeración nueva es el que queda como la segunda línea de 0cmts.

Datos compartidos por favor entre las 3 líneas.

Otro comentario el deco del que se dispone en ese domicilio es el antiguo de color negro, creo que ni HD.

Pregunta: puede recoger la sim en tienda un hijo, y desde que fecha  ya que nos es más fácil.

Gracias por las gestiones

Mensaje 20 de 37
847 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Sigue apareciendo en la app la tarifa antigua, no tenemos noticias de cambio.

Mensaje 21 de 37
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

En relación a lo que nos comentas en tu último post, te comunicamos que en la oferta miMovistar Max, no incluye llamadas y datos ilimitados en las dos línea móviles, para disponer de dicho servicio tendrías que contratar la oferta miMovistar Ilimitado X2, que incluye fibra de 1Gb y dos líneas móviles ilimitadas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
834 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Disculpen, ya no doy crédito, en mensajes anteriores quedo claro la oferta y el precio. NO HE PEDIDO DATOS ILIMITADOS, HE PEDIDO DATOS COMPARTIDOS DE LAS 3 LINEAS,SI HE PEDIDO LLAMADAS ILIMITADAS EN LAS 2 EXISTENTES.

Este era la tarifa, que al no quedar fibra por no poder instalarla quedaba adsl pero con esta tarifa:

Fibra 300 con linea móvil 30 GB y Llamadas ilimitadas

Segunda línea gratis: Con 5 GB y llamadas 0 cts/min
Movistar Plus+ Inicia, con router smart wifi y decodificador uhd
Ademas queremos añadir una tercera linea   para tener dos lineas con llamadas ilimitadas , ES DECIR , las líneas que tenemos actualmente de móviles pasar ambas a líneas de llamadas ilimitadas, interesando que uno de los dos números actuales tenga los gigas mayores (aunque en principio los vamos a poner si se puede para compartir entre las 3 líneas, para momentos puntuales, ya que realmente es una linea la que los utiliza).
Con lo que la segunda linea que viene incluida en la tarifa con  llamadas a 0 céntimos minuto sería con numeración nueva.
Manteniendo los servicios de llamada en espera, identificación de llamadas y contestador.
Creo que esta bien claro la tarifa de 54 euros de fusión 300 con línea móvil llamadas ilimitada y una segunda línea llamadas ilimitada de 7 y pico euros, con los 2 números que actualmente existen.
Como en esa tarifa incluye una línea móvil de 0 cmts minuto , esa es ka que queremos con numeración nueva.
ANTERIORMENTE CONTESTARON QUE SI ERA POSIBLE, HASTA SE PUEDE CONFIGURAR ONLINE.
LLEVAMOS TODO EL VERANO CON ESTE PROBLEMA.
 
 
Mensaje en post anteriores de su compañera Cristina:

Con respecto al cambio de producto a miMovistar:

- Movistar Max:

  • con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • Todo con la mejor experiencia
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
  • Y mucho más de serie… por sólo 54,9€/mes

La tarjeta SIM de la segunda línea móvil, de la que solicitas el alta, se recoge en Tienda.

 

- Línea Adicional L con un precio de 7,90€/mes.

 
Mensaje 23 de 37
830 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Ya he enviado un privado al comercial que me envió los datos de la información correcta, porque al final se va a liar el tema, cambiando a tarifa no pedida, jamás he pedido datos ilimitados, si llamadas, y ya estaba aclarada la tarifa.

Saludos 

Mensaje 24 de 37
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Sentimos la confusión en este caso, nos ponemos con los cambios que nos solicitas de oferta comercial a miMovistar Max/Fibra 300Mb (coste 54.9€), te adjuntamos el nº por privado. 

 

Dado que cambias de tecnología a fibra, un técnico contactará contigo para concretar la visitas y tramitar el cambio en el domicilio. 

 

Un vez finalizado el pedido, procederemos a realizar el cambio de tarifa de tus líneas móviles, ya que no se pueden disponer de varios pedido de forma simultánea, quedarían como principal con 30Gb y llamadas ilimitadas la finalizada en 502, como línea incluida con 5Gb y llamadas a coste 0€ (un alta nueva) y con la tarifa Línea Adicional L la finalizada en 828.

 

Nos mantenemos pendiente de la evolución y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
784 Visitas