Cambio cobre a fibra llamada de telefónica - Solicito cambio de tarifa

mmaci
Yo probé el VDSL
Cambio cobre a fibra llamada de telefónica - Solicito cambio de tarifa

Hoy he recibido una llamada para cambiar la instalación de cobre a fibra, dado que pronto esta por finalizar el servicio por cobre, sin cambio de condiciones ni de tarifa.

Como hace unas semanas me había puesto en contacto para cambiar la tarifa al necesitar dos líneas móviles de llamadas ilimitadas, deseo aprovechar y cambiar la tarifa, a las necesidades de los titulares, así evitamos sustos.....

En cuanto me contesten les envio los datos por privado para realizar los cambios oportunos detallados.

Nos interesa:

Fibra 300 con linea móvil 30 GB y Llamadas ilimitadas

Segunda línea gratis: Con 5 GB y llamadas 0 cts/min
Movistar Plus+ Inicia, con router smart wifi y decodificador uhd
Ademas queremos añadir una tercera linea   para tener dos lineas con llamadas ilimitadas , ES DECIR , las líneas que tenemos actualmente de móviles pasar ambas a líneas de llamadas ilimitadas, interesando que uno de los dos números actuales tenga los gigas mayores (aunque en principio los vamos a poner si se puede para compartir entre las 3 líneas, para momentos puntuales, ya que realmente es una linea la que los utiliza).
Con lo que la segunda linea que viene incluida en la tarifa con  llamadas a 0 céntimos minuto sería con numeración nueva.
Manteniendo los servicios de llamada en espera, identificación de llamadas y contestador.
 
Si todo esto se puede hacer, y dado que este jueves nos van a hacer el cambio de cobre a fibra por iniciativa de telefónica-movistar, nos gustaria hacer las rectificaciones indicadas, ya que veo en la aplicación que el pedido está en curso. 
 
Un saludo
Mensaje 1 de 37
1.272 Visitas
36 RESPUESTAS 36
mmaci
Yo probé el VDSL

Gracias.

Solo aclarar una cuestión, el cambio es de tarifa, no de instalación, pues como ya he comentado ya ha acudido el técnico y no ha podido meter el grosor del cable, asique se ha acordado que hasta que no se produzca el apagón cobre...., no cambiamos el adsl.

El tubo que es comunitario tiene metidos cobre y fibra y no queda hueco para otro fibra del grosor de que instala movistar, POR TANTO CAMBIEN YA LA TARIFA MANTENIENDO EL SISTEMA ACTUAL ADSL, hasta que técnicamente no sea posible. 

Eso ya lo hemos explicado también en anteriores mensajes, y fue la recomendación del técnico, porque si sacan nuestro viejo cobre y no pasa por ser mayor el grosor la fibra, quedamos sin opción, en cambio cuando puedan sacar todos los cobres ya es otra situación....

 

Pueden cambiar tarifa ya, conforme a lo remitido por favor, correcto las terminaciones de lis móviles indicados por privado .

Gracias

 

Mensaje 26 de 37
227 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Te respondo por privado.

Gracias

Mensaje 27 de 37
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en vigor. Al no dejarnos realizar el cambio a miMovistar por este motivo, hemos solicitado una gestión administrativa para cancelar este pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que quede cancelado, podremos realizar el cambio al producto que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
220 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Gracias porque ya se ha realizado dos veces la misma operación,y han vuelto dos veces al punto de partida,...., pedida cambio de tarifa sin cambio de instalación por los problemas indicados, cancelado pedudo de instalación y en lugar de continuar con el cambio de tarifa indicado volvieron a dar de alta pedido de instalación.

Esperemos que esta vez se resuelva correctamente  porque ya es muy.....

Si se recibe una facturación más ya cambiamos definitivamente a otra compañía, es decir un mes más.

No es entendible tanto lío, por una petición inicial de cambio de tarifas más adecuada a necesidades, una llamada de movistar por el medio para quitar el cobre....etc etc etc, una solución cada 5 minutos cuando estaba clara desde el principio....

En fin.....

Mensaje 29 de 37
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Vamos a estar pendiente de la cancelación del pedido para agilizar la gestión.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te hemos enviado mensaje privado con el detalle de las gestiones realizadas.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
210 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Parece todo solucionado.

Mensaje 32 de 37
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Nos alegra haberte podido ayudar con las gestiones solicitadas.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
200 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Una pregunta más respecto al nuevo numero línea de teléfono.

¿Sería posible pasar una prepago simyo  a ser esa línea nueva de 0 cmts, y así no darnos un número nuevo, ya que disponemos de dicho número que apenas utilizamos, esta como titular del prepago en simyo una hija, pero si es necesario hacemos el cambio al mismo titular de movistar y ya si se puede portais ese número para la línea de 0 cmts el minuto.

Un saludo

Mensaje 34 de 37
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te comunicamos que, para solicitar la portabilidad de la línea debes de solicitar el cambio de titular y posteriormente el cambio de tarifa. 

 

Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad, no podemos realizar dicha gestión, debes de solicitarlo en una tienda Movistar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
193 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Gracias, siendo posible asi lo haré.

Un saludo

Mensaje 36 de 37
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, ya sabes donde estamos.  🙂

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
183 Visitas