Cambio cobre a fibra llamada de telefónica - Solicito cambio de tarifa

mmaci
Yo probé el VDSL
Cambio cobre a fibra llamada de telefónica - Solicito cambio de tarifa

Después de toda la odisea y errores de este verano, la línea L que me confirmaron era de llamadas ilimitadas y así está anunciada en la web, resulta que viene cobrada y con franquicia de 150 minutos.

Todo un verano para tener 2 líneas ilimitadas en únicamente llamadas y ponen una de ellas con una franquicia de 150 minutos, cuando se preguntó en su momento si era ilimitada,que por eso se pasó ese número a esa tarifa contrantando uno nuevo para la incluida 0 cmts.

Y encima cobrado en factura distinta no incluida.....

LÍNEA L __7,90€
 8 GB a máxima velocidad
✔ Llamadas ilimitadas ilimitados y SMS a 30 cts.
✔ Roaming UE
✔ Conexión Segura y Movistar Cloud
 
Esta es la que se contrato como adicional, NO la que aparece cobrada y en la app de 10 gigas y de 150 minutos, y en factura aparte de 11 y pico euros.

 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas