Editado 06-11-2022 20:41
Editado 06-11-2022 20:41
Después de toda la odisea y errores de este verano, la línea L que me confirmaron era de llamadas ilimitadas y así está anunciada en la web, resulta que viene cobrada y con franquicia de 150 minutos.
Todo un verano para tener 2 líneas ilimitadas en únicamente llamadas y ponen una de ellas con una franquicia de 150 minutos, cuando se preguntó en su momento si era ilimitada,que por eso se pasó ese número a esa tarifa contrantando uno nuevo para la incluida 0 cmts.
Y encima cobrado en factura distinta no incluida.....
Hola @mmaci
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram