He leído algunos mensajes y parece que había problemas técnicos, pero hoy he llamado al 1004 y me han indicado que este servicio ha pasado a tener un coste de 2 € mensuales.
¿Alguien me podría indicar que ha pasado?
Desde luego, como sea un cambio (otro) unilateral de las condiciones de movistar, el tema me parece muy serio y una tomadura de pelo, suficiente para irse y desde luego hacer perder el tiempo a unos y otros moviendo los contratos.
Desde luego no se puede caer más bajo, cobrar por este servicio, y pensar que movistar es quien es gracias al esfuerzo de todos nosotros.
Espero vuestros comentarios, y ojala que salgan los de movistar diciendo que esto solo ha sido un sueño.
Editado 05-05-2018 14:45
Editado 05-05-2018 14:45
Acabo de ver unos post de Jose sobre este tema, confirmado:
MOVISTAR una vez más y de forma UNILATERAL y SIN AVISAR (dicen que en la factura, pero como tampoco la recibo en papel) decide cambiar la condiciones de los contratos y cobrar 2 €/mes por un servicio que ya teníamos, pues por 2 euritos esto me "enciende", habrá que llevarlo hasta el final.
Hola @kaizer
Esa información es correcta y corresponde a la identificación de llamadas de telefonía fija Movistar. Independiente del contrato. Es decir, también están incluidas las Modalidades Fusión.
El anuncio de ese cambio, la baja del Servicio gratuito a partir del 1 de noviembre de 2017, Movistar ya lo incluyó con la factura del mes anterior.
Nuevo coste de ese Servicio, 2 €/mes
Un Saludo Antonio
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Gracias Antonio por tu respuesta.
Aunque Movistar de forma efectiva me hubiera notificado de ello, la situación no es muy diferente y este nuevo gesto de Movistar no tiene explicación.
Sobre la notificación, no recibo la factura en papel y no estoy seguro si eso fue decisión de Movistar o mía, en cualquier caso, esa notificación no la recibí y me ha pillado por sorpresa el cambio, pero como decía, esto no es relevante, la cuestión es el desprecio que Movistar muestra por sus millones de clientes.
Y estos gestos solo valen para aumentar la reactividad hacia la compañía y hacer que otras deficiencias en los servicios tomen relevancia.