Cambio condiciones movistar o fallo tecnico - Identificacion de llamadas

kaizer
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones movistar o fallo tecnico - Identificacion de llamadas

He leído algunos mensajes y parece que había problemas técnicos, pero hoy he llamado al 1004 y me han indicado que este servicio ha pasado a tener un coste de 2 € mensuales.

¿Alguien me podría indicar que ha pasado?

Desde luego, como sea un cambio (otro) unilateral de las condiciones de movistar, el tema me parece muy serio y una tomadura de pelo, suficiente para irse y desde luego hacer perder el tiempo a unos y otros moviendo los contratos.

Desde luego no se puede caer más bajo, cobrar por este servicio, y pensar que movistar es quien es gracias al esfuerzo de todos nosotros.

Espero vuestros comentarios, y ojala que salgan los de movistar diciendo que esto solo ha sido un sueño.

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kaizer
Yo probé el VDSL

Acabo de ver unos post de Jose sobre este tema, confirmado:

 

MOVISTAR una vez más y de forma UNILATERAL y SIN AVISAR (dicen que en la factura, pero como tampoco la recibo en papel) decide cambiar la condiciones de los contratos y cobrar 2 €/mes por un servicio que ya teníamos, pues por 2 euritos esto me "enciende", habrá que llevarlo hasta el final.

 

 

Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kaizer

 

 

Esa información es correcta y corresponde a la identificación de llamadas de telefonía fija Movistar. Independiente del contrato. Es decir, también están incluidas las Modalidades Fusión.

 

El anuncio de ese cambio, la baja del Servicio gratuito a partir del 1 de noviembre de 2017, Movistar ya lo incluyó con la factura del mes anterior.

 

Identificacion Llamada 2017oct06.png

 

Nuevo coste de ese Servicio, 2 €/mes

 

Identificación de Llamadas

 

 

Un Saludo Antonio Guiño​​​​​​​



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Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
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kaizer
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio por tu respuesta.

 

Aunque Movistar de forma efectiva me hubiera notificado de ello, la situación no es muy diferente y este nuevo gesto de Movistar no tiene explicación.

Sobre la notificación, no recibo la factura en papel y no estoy seguro si eso fue decisión de Movistar o mía, en cualquier caso, esa notificación no la recibí y me ha pillado por sorpresa el cambio, pero como decía, esto no es relevante, la cuestión es el desprecio que Movistar muestra por sus millones de clientes.

Y estos gestos solo valen para aumentar la reactividad hacia la compañía y hacer que otras deficiencias en los servicios tomen relevancia. 

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