Cambio condiciones servicios sin previo aviso

bienveserrano
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones servicios sin previo aviso

Llevo desde el 2011 con las mismas condiciones contractuales en mi contrato y así lo fijaba la factura:

Internet 10 Mb

Llamadas a Fijos Nacionales

Llamadas a Móvil Fin de Semana 500 min.

Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min.

Descuento Movistar ADSL         -21 €

 

En la factura de Septiembre queda reducida a:

Internet hasta 10 Mb

Llamadas a Fijos Nacionales

 

Me han cambiado la velocidad, me han suprimido servicios y me han eliminado descuentos y todo ello sin ningún tipo de comunicación

Pago más por mucho menos.

¿Alguien podría explicarme algo?

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bienveserrano :

 

A los clientes que teníais el paquete económico se os ha informado en el anexo de la factura de febrero.

 

En cuanto a los cambios, es sólo en la forma de cobrar, no así en los servicios, ni descuentos.

 

La diferencia es que antes pagabais ADSL y Teléfono a mes vencido, y ahora es ADSL y llamadas a mes vencido y el alquiler de línea por adelantado.

 

Pero el precio es el mismo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

Agradezco la respuesta pero no es así como dices:

No he recibido ningún anexo en Febrero, de hecho he vuelto a comprobar toda mi lista de facturas, lo único que he recibido en abril es una notificiación de derechos, pero jamás una notificación de cambio de tarifiación ni servicios e insisto que esto es facilmente desmostrable a través de mi listado de facturas

Y no pago lo mismo, de hecho si observaras mis facturas siempre he pagado 41,48 €  sin variar ni un céntimo y desde que se incluyó la variación pago más los dos últimos meses sin apenas usar el teléfono.

Si como dices los cambios, es sólo en la forma de cobrar, no así en los servicios, ni descuentos, porque no me figura igualmente en la factura tal como se expresaban hasta entonces:

Internet 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
Descuento Movistar ADSL -21,0000

 

Y sin usar teléfono ¿por qué pago más?

 

En definitiva lo único que pido es que me vuelvan a reponer los servicios excluidos unilateralmente por parte de movistar

ya que ni por escrito ni por teléfono he solicitado ni aceptado ningún cambio.

Mensaje 3 de 3
200 Visitas