Cambio contrato Movistar Fusión a Contrato Mínimo

munineo
Yo probé el VDSL
Cambio contrato Movistar Fusión a Contrato Mínimo

Buenos días,

 

Me surge una duda a ver si la pueden solucionar: Actualmente estoy disfrutando de Movistar Fusión y deseo darme de baja de este paquete, aprovechando la subida de lo 5€ ahorrarme la penalización de los 190€. El movil pasaría a la Vive 12.

 

No deseo dar de baja el teléfono fijo, quisiera que me aplicaran el Contrato Mínimo de Movistar que son unos 3€ i.i. para disponer de fijo en el domicilio. En mi domicilio sólo me llega FTTH, ¿es posible la realización de este cambio?

 

Espero que algún moderador de la comunidad responda a mi duda, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Efectivamente con la subida de 5€ dispones de la posibilidad de deshacer el paquete Fusión, hasta el día 5-5-2015 sin penalización, a excepción de si tienes algun compromiso por la adquisición de algun terminal que si te queda con la Vive12 seguirias sin tener que abonarlo integramente.

 

En este caso, esto creo que solo puede hacerse desde el 1004 de la siguiente manera:

 

-Solicitando la "des-fusión" por así llamarlo, a la vez que el móvil pase a la Tarifa Vive 12.

 

-Puede que tengas que esperar a que este todo des-fusionado para luego solicitar las tarifas respectivas a cada servicio, de modo que te lo explicarán en la misma llamada.

 

Por último, si solo quieres fijo, sería dar de baja internet y seleccionar una de las siguientes tarifas:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/

Mensaje 2 de 8
1.797 Visitas
munineo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, entiendo que el Contrato Mínimo sólo lo ofrecerán en retenciones. Te preguntaba si lo ofrecían para FTTH o sólo para cobre.

 

Bueno, gracias de todos modos...

Mensaje 3 de 8
1.780 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco como funciona, pero en ese PDF:

 

El servicio “CONTRATO MINIMO” igualmente es incompatible con Líneas RDSI, Multilínea, Telefonía de Uso Público, Líneas Básicas con Tarifa Plana, Línea AMLT, Satélite, LMDS, Líneas FTTH, y Acceso Fijo 3G.

Mensaje 4 de 8
1.778 Visitas
munineo
Yo probé el VDSL

Por eso preguntaba 😉 aunque un vecino de mi comunidad de propietarios donde sólo nos llega FTTH así lo tiene...

Veo que lo desconoces, muchas gracias de todos modos.

Mensaje 5 de 8
1.776 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munineo

 

No tengo más que añadir a lo que te ha dicho nuestro amigo @Andres( gracias por la aportación Guiño), solo corroborar que como el te indica, el contrato mínimo es incompatible con las lineas de fibra.

Si deseas acogerte a cualquiera de las demás tarifa de fibra, como por ejemplo adsl base hasta 10mb y aplicar en la linea móvil el contrato vive 12, solo tienes que enviarme tus datos y los de la linea en un privado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.753 Visitas
munineo
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML, pero me resulta bien raro ya que el vecino del Bajo de mi edificio, donde sólo llega la Fibra de movistar (única empresa), lo tienen así. De todas maneras gracias.

Mensaje 7 de 8
1.746 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munineo


Soy compañero de @VeroML-Movistar  ella ahora no esta conectada .



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.702 Visitas