Editado 08-05-2015 16:23
Editado 08-05-2015 16:23
Quiero cambiar el contrato de fusion cero a internet base, dado que el telefono que tenia asociado ya no me pertenece y no esta ni en movistar. En la web no me lo permite, en el 1004 tras 20 minutos de espera hasta que me atendieran me lo estaban haciendo y se cortó la llamada, volvi a llamar y despues de 15 minutos mas de espera hasta que me volvieran a atender, me dice que no sabe y que llame a un 900********. En este numero me dicen que tengo que dar de baja la linea y dar de alta una nueva y todo esto por una conexion que no llega a los 2megas de velocidad y con cortes cada dos por tres. Claro, no interesan las poblaciones dispersas, no son rentables. CP: 39627
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @tiotoni!
Te pido disculpas por la demora de la respuesta pero este no es un canal de respuesta inmediata.
Pasane el NIF del titular y teléfono por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2015 16:12
Editado 12-05-2015 16:14
Hola @tiotoni :
Perdón por la espera, pero vamos contestando con un poco de retraso.
Ya tienes dado de baja Fusión en el Fijo.
El númerdo de pedido te lo he enviado por privado.
Lo normal es que para mañana ya esté cumplimentado el pedido y me permita gestionarte el cambio a Movistar Internet Base.
Eso sí, necesito que me confirmes que modalidad deseas, si con llamadas a móvil o sin ellas.
Sólo llamadas a fijo son 24,32 € + 17,40 €/mes (Alquiler de línea)
Con llamadas a móviles son 27,08 € + 17,40 €/mes (Alquiler de línea)
En cuanto al aumento de velocidad, la cobertura de tu línea es sta 20 Mb (Internet 3 Mb), es decir, la velocidad que tienes actualmente.
Espero tu confirmación para realizarte el pedido.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tiotoni :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el pedido de cambio a Movistar Internet Base 10.
El número de pedido te lo envío por privado.
Lo normal es que en unas horas lo tengas cumplimentado.
Puedes realizar el seguimiento del pedido en el área privada de Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tiotoni :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+