Cambio contrato Movistar Fusión a internet base

tiotoni
Yo probé el VDSL
Cambio contrato Movistar Fusión a internet base

Quiero cambiar el contrato de fusion cero a internet base, dado que el telefono que tenia asociado ya no me pertenece y no esta ni en movistar. En la web no me lo permite, en el 1004 tras 20 minutos de espera hasta que me atendieran me lo estaban haciendo y se cortó la llamada, volvi a llamar y despues de 15 minutos mas de espera hasta que me volvieran a  atender, me dice que no sabe y que llame a un 900********. En este numero me dicen que tengo que dar de baja la linea y dar de alta una nueva y todo esto por una conexion que no llega a los 2megas de velocidad y con cortes cada dos por tres. Claro, no interesan las poblaciones dispersas, no son rentables. CP: 39627

Mensaje 1 de 11
454 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tiotoni
Yo probé el VDSL

Veo que este foro es tan malo como el 1004.

Mensaje 2 de 11
432 Visitas
tiotoni
Yo probé el VDSL

No responde ni DIOS

 

Mensaje 3 de 11
431 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @tiotoniEmoticono feliz!

 

Te pido disculpas por la demora de la respuesta pero este no es un canal de respuesta inmediata.

 

Pasane el NIF del titular y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
415 Visitas
tiotoni
Yo probé el VDSL

Como va lo mio?

Mensaje 5 de 11
410 Visitas
tiotoni
Yo probé el VDSL

Te envié un privado

Mensaje 6 de 11
395 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotoni :

 

Perdón por la espera, pero vamos contestando con un poco de retraso.

 

Ya tienes dado de baja Fusión en el Fijo.

El númerdo de pedido te lo he enviado por privado.

Lo normal es que para mañana ya esté cumplimentado el pedido y me permita gestionarte el cambio a Movistar Internet Base.

Eso sí, necesito que me confirmes que modalidad deseas, si con llamadas a móvil o sin ellas.

Sólo llamadas a fijo son 24,32 € + 17,40 €/mes (Alquiler de línea)

Con llamadas a móviles son  27,08 € + 17,40 €/mes (Alquiler de línea)

 

En cuanto al aumento de velocidad, la cobertura de tu línea es sta 20 Mb (Internet 3 Mb), es decir, la velocidad que tienes actualmente.

 

Espero tu confirmación para realizarte el pedido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
368 Visitas
tiotoni
Yo probé el VDSL
Solo llamadas a fijo, gracias.
Mensaje 8 de 11
359 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotoni :

 

Perdón por la espera.

Ya tienes gestionado el pedido de cambio a Movistar Internet Base 10.

El número de pedido te lo envío por privado.

Lo normal es que en unas horas lo tengas cumplimentado.

Puedes realizar el seguimiento del pedido en el área privada de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
332 Visitas
tiotoni
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, esto funciona y no el 1004.

Mensaje 10 de 11
320 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tiotoni :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
311 Visitas