Cambio contrato básico a línea individual

smenker
Yo probé el VDSL
Cambio contrato básico a línea individual

Hola, como dice el titulo , quiero pasar la linea de mi madre de contrato básico a línea individual para reducir la factura todo lo posible.

Mi madre tiene 85 años y hace muy pocas llamadas, basicamente tiene el telefono para recibir llamadas y porque tiene un servicio de teleasistencia por lo que, no la compensa estar pagando todos los meses treinta y tantos euros.

He estado mirando para pedirla el abono social pero resulta que los 689,70 euros que cobra de la pensión de viudedad se pasan del tope para poder solicitarlo.

Me  podeís gestionar el cambio desde aquí?

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos y DNI del titular, número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
439 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker,

 

Disculpa, no localizamos el mensaje privado. Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
432 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

A mí si me sale como enviado, pero lo he vuelto a enviar, haber si ahora lo veis.

Mensaje 5 de 10
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smenker,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
413 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido un email con las condiciones del contrato de línea individual de fibra. Mi madre no tiene fibra, tiene la línea de cobre. Habría que hacer una instalacíon nueva de fibra para cambiar el contrato de basico a linea individual?

Mensaje 7 de 10
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker

 

Has recibido el mensaje porque hemos intentado el cambio, pero efectivamente, al detectar el sistema que ya existe cobertura de Fibra nos obliga al cambio de tecnología si queremos solicitar la gestión.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si solicitamos el cambio de producto que implicaría el cambio de tecnología o por el momento prefieres mantener el producto actual.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
386 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Hola, pues seguiremos con la linea de cobre. No solicites el cambio de contrato.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker

 

Muchas gracias por la confirmación.

 

Si más adelante quieres que lo gestionemos no dudes en contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas