Cambio contrato no efectuado y cobrado desde el 19/01

Agustin_Rodriguez_Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio contrato no efectuado y cobrado desde el 19/01

Buenos días.

El pasado 19/01 realicé un cambio a Fusión con Adsl hasta 30 Mb. Comprobado el 19/03, detecto que sólo me están llegando 3 Mb de Adsl (vecinos puerta con puerta están recibiendo sobre 15 Mb con la misma contratación). Después de 3 llamadas al 1004 y discutido con 6 (SEIS) empleados de Movistar, 3 de comercial y 3 de técnico reconocen que no se ha efectuado la migración de mi antiguo contrato adsl 3 Mb a la nueva modalidad hasta 30 Mb. Técnico se ampara en que no les ha llegado la orden y Comercial en que no la han procesado. Me indican que se actualiza la orden y que en el plazo de 7 (SIETE) días estará efectuado.

A día de hoy, sigue sin procesarse.

Solicito con carácter inmediato que se ejecute la orden de cambio de modalidad y se me amplíe la velocidad a la contratación que obra en mi poder y que se abonen las cantidades cobradas por servicio no prestado durante estos dos meses. Máxime cuando:

Obra contrato en mi poder con su compañía con la nueva modalidad desde el 19/01.

El cambio de velocidad es inmediato y no requiere intervención física ninguna.

Con dichos antecedentes su compañía está incumpliendo el contrato de forma unilateral y cobrando por un servicio no prestado, lo cual derivará en caso de no corregirse en la pertinente denuncia ante la Setsi en el plazo de 48 horas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
394 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días Agustin.

 

Leyendo anteriores Hilos tuyos, veo que los moderadores indican que es el máximo qe indica tú linea.

 

Imagino que con esa velocidad hablas de un Fusión Contigo ¿Correcto? ¿O me equivoco y tienes incluso Descodificador? (Que también se puede por SAT).

 

Yo por mi parte lo único que se me ocurre, es que intenten revisar:

 

-Si existe algun par libre con mejores valores.

-El estado del cable que sube hasta tú PTR.

Mensaje 2 de 9
385 Visitas
Agustin_Rodriguez_Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Andrés pero no es correcto. Varios vecinos con la misma modalidad acceden a velocidades por encima de los 10 Mb. Por otra parte, está confirmado que lo que ha ocurrido es que NO se ha efectuado el cambio de contrato en lo que a la adsl respecta, manteniendo el límite de 3 Mb que estaba contratado anteriormente. Y sí, se trata de un Fusión contigo con adsl de hasta 30 Mb.

Mensaje 3 de 9
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Agustin_Rodriguez_Ruiz!

Posiblemente, y como te indica @Andres, suceda que, aunque hayas cambiado la modalidad contractual de una Fusión antigua a Movistar Fusión Contigo 30Mb, ya estés disponiendo de la máxima velocidad disponible de Adsl en tu domicilio.
No obstante, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
357 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de lo que te diga Primi, que espero sean buenas noticias, indicarte que el Perfil máximo son Hasta 20Mb.

 

El de 30 es para Fibra.

 

Buen finde!!.

Mensaje 5 de 9
344 Visitas
Agustin_Rodriguez_Ruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Datos enviados.

 

No obstante y tal como he manifestado por privado, las apreciaciones hechas no son correctas. Cito:

En cuanto a las dos aseveraciones, es imposible lo que se afirma. De hecho, la comercial de la tienda, en aras de la profesionalidad me tendría que haber informado del hecho ¿correcto? Y por otra parte, como indico, otros vecinos tienen más de esos 3 Mb (de hecho bastante más) sin menoscabo de la información proporcionada desde el 1004, tanto desde la parte técnica como comercial indicando que lo que tengo contratado y me están suministrando son 3 MB, cuando el contrato que obra en mi poder desde el 19/01 no es ese. 

Espero respuesta inmediata (dos meses esperando ya) tanto a la subida como a la devolución de los importes cobrados incorrectamente. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Agustin_Rodriguez_Ruiz

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agustin_Rodriguez_Ruiz



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
271 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agustin_Rodriguez_Ruiz



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-03-2016 de mi último post no me comentas nada, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas,

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
221 Visitas