Cambio correo electrónico para e-factura

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio correo electrónico para e-factura

¡Hola!

 

¿Soy el único con este problema? La página web no me permite cambiar la dirección de correo electrónico para recibir mi factura electrónica. Querría además eliminar de la factura el mantenimiento ADSL.

 

¿Algún amable moderador?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo te lo modifico, y en cuanto al mantenimiento de Adsl lo solicito también la baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez

 

Ya tienes en curso la baja del mantenimiento, te envio un mensaje privado con la referencia, y en cuanto al correo electrónico también esta ya cambiado Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas