Cambio correo electrónico

gema4
Más integrado que la RDSI
Cambio correo electrónico
Quiero ver movistar en mi tablet. Por dos veces he llamado al 1004 para que me cambien el mail y poder recibir la clave que he olvidado. Las dos veces me han confirmado el cambio pero sigue sin reconocerme la dirección.
Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gema4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo al la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
214 Visitas
gema4
Más integrado que la RDSI

El teléfono fijo es 9XXXXXXXX. Dni 1XXXXXX. Necesito que movistar+ me reconozca el correo XXXXXX@hotmail.es.

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 3 de 7
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gema4

 

Como te he informado en el mensaje privado, la dirección de correo facilitada, no corresponde con el usuario que tienes en Movistar+ en tus dispositivos.

 

Te reporto el hilo al departamento comercial para que te modifiquen el usuario.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema4,

 

Hemos Comprobado que el cambio de email no se volcó en sistemas de forma correcta por lo que no es posible enviar la contraseña.

 

Gestionamos la incidencia para asignar el correcto. Qeudamos pendientes y comprobamos que te llegue el email y puedas acceder de forma correcta al servicio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema4

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema4

 

Comprobamos que ya has podido acceder a Movistar + en dispositivos. ¿Está todo correcto?

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
163 Visitas