Cambio correo electrónico

Cambio correo electrónico
Quiero ver movistar en mi tablet. Por dos veces he llamado al 1004 para que me cambien el mail y poder recibir la clave que he olvidado. Las dos veces me han confirmado el cambio pero sigue sin reconocerme la dirección.
Mensaje 1 de 6
76 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cambio correo electrónico

Hola @gema4 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo al la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
36 Visitas
Re: Cambio correo electrónico

El teléfono fijo es 9XXXXXXXX. Dni 1XXXXXX. Necesito que movistar+ me reconozca el correo XXXXXX@hotmail.es.

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 3 de 6
34 Visitas
Re: Cambio correo electrónico

Hola @gema4

 

Como te he informado en el mensaje privado, la dirección de correo facilitada, no corresponde con el usuario que tienes en Movistar+ en tus dispositivos.

 

Te reporto el hilo al departamento comercial para que te modifiquen el usuario.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
21 Visitas
Re: Cambio correo electrónico

Hola @gema4,

 

Hemos Comprobado que el cambio de email no se volcó en sistemas de forma correcta por lo que no es posible enviar la contraseña.

 

Gestionamos la incidencia para asignar el correcto. Qeudamos pendientes y comprobamos que te llegue el email y puedas acceder de forma correcta al servicio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
10 Visitas
Re: Cambio correo electrónico

Hola @gema4

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3 Visitas