Cambio día de instalación

LauraZr
Más integrado que la RDSI
Cambio día de instalación
Me dieron un día y hora para la instalación. Al final ese día no puedo y tengo que cambiar la cita. Me dieron un teléfono, pero llevo llamando dos dias y nadie lo coge. Tb se podía mandar un mensaje, lo he hecho pero me vuelven a confirmar por sms la cita previa. ¿Como puedo cambiar la cita?
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraZr,

 

Vamos a pasar la solicitud y a registrarlo sobre el pedido. Desde aquí no tenemos forma de cambiar la cita, pero sí vamos a solicitar que se pongan en contacto contigo para establecer una nueva cita

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular, un móvil de contacto y cualquier otro dato que tengas sobre ese pedido.

 

Un saludo.

 

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraZr

 

Entendemos que al no dar respuesta ya has conseguido cambiar la cita pero en caso contrario si nos envías tus datos lo notificamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas