Cambio de 10 mg cobre a fibra 30 mg

MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio de 10 mg cobre a fibra 30 mg

El pasado 13 de Octubre llame al 1004 para realizar la actualización gratuita (tal y como me comentaron) de la velocidad de mi línea deFibra Optica de 10Mb que tengo actualmente a 30Mb, porque yo contrate incialmente 30 mg y se equivocaron y pusieron 10. El pedido se realizo a traves de tienda fisica,  me dicen que al poner el decodificador por eso me spusieron los 10 mg, pero que ya puedo tener los 30 mg con el deco mas basico de canales, sin ningun problema y sin pagar mas de 47 € que es lo que voy a pagar. Hemos llamado varias veces al 1004 y no dejan constancia de la solicitud, en soporte tencnico no me ayudan tampoco, y la chica de la tienda esta harta de pasar incidencias en la linea lo cual no  es logico porque los tecnico dicen que ellos no pueden hacer la actulizacion. Necesito ayuda, mi contrato pone 30 mg, y los quiero.  Ya estoy cansada de hablar con la gente y que no hagan nada.

Me comentaron que esperara 72 h  para que se realizara, pero esta mañana lo he comprobado y sigo con la misma velocidad

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿cuanto se tarda en realizar esta actualización de velocidad

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MariaTeresaRodriguez
Yo probé el VDSL

se procdede a dar de baja el decodificador de tv, ya que es incompatible con mi oferta. Ojala todo el mundo supiera hacer su trabajo, porque me han  mareado muchisimos dias  para una simple baja. 

Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaTeresaRodriguez!

Entiendo por tu segundo comentario que la incidencia ya está resuelta, pero si no es así envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) para poder revisarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @MariaTeresaRodriguez!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
458 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaTeresaRodriguez,

 

 

 

Es correcta la información que te han dado, la Fusión Contigo con deco sólo se puede contratar en líneas que tengan 10Mb o 300Mb, pero con las de 30 no es posible.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
452 Visitas