Cambio de 10 mg cobre a fibra 30 mg

rojo57
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de 10 mg cobre a fibra 30 mg

Buenas tardes,

 

El 28-01-2016  a las 1800 hrs  me instalaron fibra 300 Mg en mi domicilio.  El 29-01-16 a las 10:30 hrs, con llamada al 1004,

 

doy de baja los 300 mg y contrato 30 Mg ,porque no necesito mas,y porque  no hay un incremento en la factura.Numero de Gestion del Contrato.........1319281 .  La operadora dice que la aplicacion puede tardar entre 24 y 72 hrs en volcar los datos.

Me olvido del asunto hasta que en la factura de Marzo observo que hay un incremento

Vuelvo a llamar hoy 05- marzo a las 15:14 hrs,La Operadora de Santander me confirma que la compañera que me atendió el dia 29-01-16 no hizo nada y que al número de gestion que me dió le faltan algunos números.

La Operadora gestiona otra vez contratrar 30 Mg,número tramitacion del contrato 646110315516

Reclamo la devolucion de la diferencia de la factura del 01 de Marz0-16,numero de reclamacion 201600963246

Creo que en la proxima factura del proximo  01 de Abril ocurrirá lo mismo,desde el 18-02 al 05-03.

 

Les agradecedría que me ayudaran en este asunto.

 

Reciban un cordial saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @rojo57.

Para que podamos consultar lo sucedido con tu solicitud de bajada de velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y apellidos y NIF) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @rojo57.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rojo57

 

He estado consultando y ya tienes activo los 30mb y reclamado el periodo indicado, la reclamación ( te facilito el nº por privado) está en analisis, siendo atendida por el departamento de reclamaciones ellos contactaran contigo directamente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rojo57

 

Podemos ayudarte en algo más? Cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas