Buenas tardes,
El 28-01-2016 a las 1800 hrs me instalaron fibra 300 Mg en mi domicilio. El 29-01-16 a las 10:30 hrs, con llamada al 1004,
doy de baja los 300 mg y contrato 30 Mg ,porque no necesito mas,y porque no hay un incremento en la factura.Numero de Gestion del Contrato.........1319281 . La operadora dice que la aplicacion puede tardar entre 24 y 72 hrs en volcar los datos.
Me olvido del asunto hasta que en la factura de Marzo observo que hay un incremento
Vuelvo a llamar hoy 05- marzo a las 15:14 hrs,La Operadora de Santander me confirma que la compañera que me atendió el dia 29-01-16 no hizo nada y que al número de gestion que me dió le faltan algunos números.
La Operadora gestiona otra vez contratrar 30 Mg,número tramitacion del contrato 646110315516
Reclamo la devolucion de la diferencia de la factura del 01 de Marz0-16,numero de reclamacion 201600963246
Creo que en la proxima factura del proximo 01 de Abril ocurrirá lo mismo,desde el 18-02 al 05-03.
Les agradecedría que me ayudaran en este asunto.
Reciban un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @rojo57.
Para que podamos consultar lo sucedido con tu solicitud de bajada de velocidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y apellidos y NIF) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @rojo57.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @rojo57
He estado consultando y ya tienes activo los 30mb y reclamado el periodo indicado, la reclamación ( te facilito el nº por privado) está en analisis, siendo atendida por el departamento de reclamaciones ellos contactaran contigo directamente.
Un saludo.
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Hola @rojo57
Podemos ayudarte en algo más? Cerramos el hilo?
Saludos
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