Cambio de 100 a 600mb

Mikel115
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de 100 a 600mb

Hace unos días vino un técnico a instalarnos la fibra óptica. Para nuestra sorpresa nos dijo que eran 100mb en vez de los 600 que se suponía que habíamos contratado.

Habíamos llamado repetidas veces a Movistar para poder concretar si la fibra que habíamos contratado eran 100 o 600mb y ellos claramente nos dijeron que eran 600, pero al parecer se habían equivocado y eran 100.

Solicitamos un cambio de 100 a 600 y nos dijeron que a lo largo de la tarde ya la tendríamos activa, pero ya han pasado 3 días y siguen los 100mb.

Pregunto si esto es normal o debería volver a contactar nuevamente con ellos.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel115

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel115

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Mikel115

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas