Cambio de 100MB a 300MB

Elpopi2003
Yo probé el VDSL
Cambio de 100MB a 300MB

Hola!!

 

Acabo de recibir un sms diciendo que mi linea fija ya está preparada para soportar los 300mb y que llame al 223511 para activarla sin coste. He llamado al 223511 y me dice que ese número no existe, y al llamar al 1004, me dicen que si he recibido el mensaje es que ya está todo OK y no hace falta activarla.

 

Sin embargo he reiniciado el router y el test de velocidad sigue dándome 100MB.

 

Me echáis una manita?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Elpopi2003

Por favor, envía un mensaje privado. Con tu  nif y el de Teléfono,  para que podamos revisarlo.

Un Saludo Emoticono feliz

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Elpopi2003
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Sandra:

 

Ya está solucionado. Me lié a mover cables, reinicié router y ONT y sincronizó correctamente tras un par de intentos.

 

Un saludo.

Alfredo.

Mensaje 3 de 3
326 Visitas