Cambio de 10Mb a 30Mb = 300Mb en correo

marmog77
Más integrado que la RDSI
Cambio de 10Mb a 30Mb = 300Mb en correo

Hola, he contratado los 30Mb de fibra base normal a traves de internet (actualmente tengo 10) y me ha llegado un correo que dice lo siguiente:

Con fecha 9/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

Es un error en la contratación, o en el correo, al ser automatico? No me interesa tener 300 megas, solo quiero los 30.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmog77

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Puede ser que hayas podido recibir un SMS con el texto equivocado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmog77

He recibido tus datos y acabo de comprobar que no consta ningún pedido para aumento de velocidad, lo siento Emoticono triste

 

Te facilito el siguiente enlace para que lo vuelvas a solicitar:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Si ves que no se realiza el pedido o tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto conmigo para indicarmelo, pero es muy importante que primero realices la solicitud a través de ese enlace.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
468 Visitas
marmog77
Más integrado que la RDSI

Ok! Ya lo he solicitado de nuevo.

Mensaje 4 de 6
461 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Paciencia, yo lo solicité también en la web y tardaron 1 semana en llamarme desde el 1004 para comenzar los trámites Guiño

Mensaje 5 de 6
446 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marmog77

 

Te he comprobado que ya se esta tramitando el cambio de velocidad solicitado con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas