Cambio de 30/3 a 50/5 y consulta fusión contigo 50

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Cambio de 30/3 a 50/5 y consulta fusión contigo 50

He visto que se puede solicitar el cambio de 30/3 a 50/5 de manera totalmente gratuita, pero no veo como hacerlo, porque en la página que he encontrado te pasa a 50/50 con el incremento de coste correspondiente. ¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Por otro lado, ante el anuncio de subida de mi Movistar Fibra Base a 47,72 €/mes (con la id. de llamada), me estoy planteando pasarme a Fusión 50, que son 50€/mes con las líneas de móvil incluidas. Veo que hay una promoción de 6 meses a mitad de precio. ¿Se me aplicaría ese descuento o es sólo para nuevos clientes?

 

Gracias, un saludo, y feliz Navidad.

 

 

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelGJ,

 

En breve revisamos tu línea para ver que tienes contratado y ayudarte con el aumento de velocidad que solicitas.

 

Respecto a la promoción que preguntas: solo está disponible para nuevos clientes sobre internet en Movistar, por lo que no cumplirías requisitos 😞

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar. Y ahora que lo pienso... ¿tenéis los datos de mi línea? 

Mensaje 3 de 7
386 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AngelGJ!

 

Si puedes confirmanos los datos porque con los que tenemos nos consta que la Línea tiene Fusión.

 

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos

Mensaje 5 de 7
340 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AngelGJ!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fibra 50/5

 

Un saludo

 

Feliz Año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
309 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AranchaRE-Movistar.

 

¡Feliz 2017!

Mensaje 7 de 7
302 Visitas