Buenas noches,
en teoría, con mi tarifa contratada, me duplicaban la velocidad a 600mb, pero de momento sigo con los 300.
¿Podrían verificar que se ha producido el aumento? Estoy conectado por cable, mi tarjeta de red soporta la velocidad y el router que ustedes me dejaron para la fibra es el modelo ASKEY RFT3505VW.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
Buenas noches, @Tchas
Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores ¿Quieres probar tú directamente a solicitar esa duplicación de velocidad?
Uno de los posibles métodos.
Siguiendo las indicaciones del Moderador Senior, @PabloS-Movistar en el siguiente Post
Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar
Otra opción posible
Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:
Un Saludo
Hola @Tchas
Efectivamente como te ha indicado @tonhio (gracias por la aportación), puedes hacer la petición a través de ese enlace. Si tienes alguna incidencia nos lo comentas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tchas
Perfecto.
Cualquier consulta que tengas estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram