Cambio de 300 a 600 megas simñetricos

Tchas
Yo probé el VDSL
Cambio de 300 a 600 megas simñetricos

Buenas noches,

en teoría, con mi tarifa contratada, me duplicaban la velocidad a 600mb, pero de momento sigo con los 300.

¿Podrían verificar que se ha producido el aumento? Estoy conectado por cable, mi tarjeta de red soporta la velocidad y el router que ustedes me dejaron para la fibra es el modelo ASKEY RFT3505VW.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Tchas

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores ¿Quieres probar tú directamente a solicitar esa duplicación de velocidad?

Uno de los posibles métodos.

Siguiendo las indicaciones del Moderador Senior, @PabloS-Movistar en el siguiente Post

Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar

Otra opción posible 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tchas

Efectivamente como te ha indicado @tonhio (gracias por la aportación), puedes hacer la petición a través de ese enlace. Si tienes alguna incidencia nos lo comentas.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
623 Visitas
Tchas
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias.

Mensaje 4 de 5
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tchas

Perfecto.

Cualquier consulta que tengas estamos aquí para ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
600 Visitas