Cambio de 6 a 10 megas

topper
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de 6 a 10 megas
Buenas gente... Tengo desde hace tiempo imagenio familiar a 6 megas, con el desco de toda la vida, pero con la versión que tiene HDMI... he visto ahora todo el tema de las ofertas del trío futura y había pensado en "migrar" ya que más o menos es el mismo precio, pero... he leido que la semana q viene saldrán ofertas de vsdl con hd etc etc etc... que me recomendáis?, espero a ver o me cambio a futura sin más? el futura necesita de un desco nuevo?, cuanto cuesta? gracias!
Mensaje 1 de 14
2.219 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ale_1
Yo probé el VDSL
Hola!!!Yo que si fuese tu esperaba a ver como son las ofertas de vdsl que lanzara en breves telefonica, seguro que son algo "mas economicas" que las del trío futura. Saludos 😉
Mensaje 2 de 14
2.219 Visitas
topper
Mi vida cambió con el ADSL
elena, puedes decirme algo tú también?
Mensaje 3 de 14
2.219 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De VDSL todavía no tengo información, espero tenerla en breve. Así que no te puedo ayudar mucho... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.219 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
A partir del día 1 de Septiembre se abre a comercialización la tecnología VDSL2 desde central en todas las provincias. Opciones: .- Duos: 6/0,32 Mb y 10/0,32 Mb .- Trios: 6/0,32 Mb, 10/0,32 Mb y 30/1 Mb. NOTA: El TRIO se comercializa sin HD.
Mensaje 5 de 14
2.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A partir del día 1 de Septiembre se abre a comercialización la tecnología VDSL2 desde central en todas las provincias. Opciones: .- Duos: 6/0,32 Mb y 10/0,32 Mb .- Trios: 6/0,32 Mb, 10/0,32 Mb y 30/1 Mb. NOTA: El TRIO se comercializa sin HD. 320 de subida solo?? Y de precios?? Mas/menos!!
Mensaje 6 de 14
2.219 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Para precios, 1004 o telefonica.es cuando salgan las ofertas. El servicio técnico no dispone de ese tipo de información.
Mensaje 7 de 14
2.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Puff no me lo quiero ni imaginar, los precios con telefonica, pero claro la calidad se paga.
Mensaje 8 de 14
2.219 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A partir del día 1 de Septiembre se abre a comercialización la tecnología VDSL2 desde central en todas las provincias. Opciones: .- Duos: 6/0,32 Mb y 10/0,32 Mb .- Trios: 6/0,32 Mb, 10/0,32 Mb y 30/1 Mb. NOTA: El TRIO se comercializa sin HD. Muy tristemente Spain´s DIFFERENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 9 de 14
2.219 Visitas
topper
Mi vida cambió con el ADSL
como que el trío no tendrá hd? es decir el actual trío futura, sí que lo ofrece, pero con vdsl2 q en teoría es superior... no? entonces por esa regla de tres lo mismo me conviene irme al futura en vez del vdsl... no? vaya jaleo ??? ???
Mensaje 10 de 14
2.219 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Creo que el Trío futura es SUPERIOR a VDSL2, porque el futura es fibra, y VDSL2 no deja de ser par de cobre. Ahora, yo tampoco entiendo que el Trío 30Mb no ofrezca Imagenio HD, técnicamente es posible con ese ancho de banda.
Mensaje 11 de 14
2.219 Visitas
topper
Mi vida cambió con el ADSL
que raro no? entonces lo mejor será q me cambie a futura por lo que veo...
Mensaje 12 de 14
2.219 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Alguien me podria decir que es VDSL+2, hasta ahora conocia el ADSL+2 pero eso como se come? Reponder al ignorante jejeje :XD
Mensaje 13 de 14
2.219 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues lo poco que se es que se trata de una nueva línea que soporta tasas de transferencia muy superiores al ADSL2+, aprovechando el par de cobre, pero dependiendo mucho de la distancia a la central, de modo que la velocidad que puedes alcanzar puede variar en función de esa distancia. Por supuesto para que puedan ofrecerte este servicio, tu central debe estar actualizada a este VDSL2, lo cual quiere decir que dispondrán de esta tecnología los mismos de siempre... Es una tecnología que puede soportar Televisión HD (ya he investigado por la red), pero que parece que telefónica por ahora no va a aprovechar, ¿por qué?, pues por que querrá cobrarnos más todavía por contenidos en HD.
Mensaje 14 de 14
2.219 Visitas